Home

Conficuración de MBox Control Center para AZBOX

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Que valores hay que poner en la configuración de MBOX Control Center en un AZBox Premium para que funcione correctamente???
Gracias

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Configuralo asi:

mbox_module
192.168.xxx.xxx (la IP del deco
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/camd/OpenXCAS/MboxCAS
/tmp
/camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

En acceso ftp: root
En contraseña ftp: azbox
puerto 21
En telnet login: root
Contraseña telnet: azbox
puerto 23

En el protocolo,si seleccionas FTP,pon el puerto 21,yo tengo seleccionado SFTP y el puerto 22,los usuarios y las contraseñas vienen esas por defecto,pon tu las que quieras.Saludos.
:leer:

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Gracias Txein. Justo en este momento me acababan de aceptar para intercambiar líneas (yo aún no tengo ninguna) y me han pedido la DLINE y me he aturdido y le he mandado un disparate. Te mando un privado con los datos del CVSHARE.CFG a ver si me ayudas a configurar la lineas pues creo que confundo la C con la D. Gracias

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Offside dijo:
Haz esto:

1) Abres el MCC.
2) Entras en Telnet.
3) escribes o copias y pegas esto tal cual--> /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module
4) Intro

Empezarán a salir las rutinas que va haciendo el mbox porque lo acabas de reinciar.
Si hay algun fallo o problema (caracteres repetidos o mal escritos) la carga se detendrá y podrás ver porque no te deja cargar bien el MCC.

Si no te dice nada y empieza a testear las IP de tus Leete las normas, problema resuelto, pulso upload (o recargar) y ya no te dará ese problema.

Salu2

Al ejecutar en Telnet la linea que dices me responde: Failed in binding socket

Esto es lo que sale:

MMP login: root
Password:
MMP[~]$ /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox_module
MMP[~]$ Failed in binding socket

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
magnoman dijo:
has puesto el Password??????

Tengo puesto el password en configuración y sigue dando error. He descargado el MBox Manager y lo ejecuto y no da mensajes de error ni de nada. Todas las pantallas están vacías.
Si ejecuto MGBOX por telnet desde este programa o desde CCC me sale el mismo error: MMP[~]$ Failed in binding socket tanto si pongo el path con camd o con PLUGINS.
Alguna idea???

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Parece que se ha arreglado. He repasado el mbox.cfg y he arreglado la IP del deco en un apartado que estaba equivocada.
Ahora el telnet lista las instrucciones y parece que no hay errores. Voy a probar en CCC y MBox manager para ver si veo a MI (one) PEER
Saludos