Home

Conficto De Ip

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Bueno, no me conectaba el deco con max, apage el router el pc y el deco lo encendi todo y ahora me dice que hay conficto de ip y miro en un programilla que tengo para saber lo que tengo enganchado al router y veo el router y el pc pero no el azbox y me dice que hay conficto me supongo que es que tiene los dos la misma ip pero como las cambio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Por favor alguien me puede hechar una mano en esto, cuando pongo el cable de internet en el deco me sale el dichoso cartelito de conficto de ip con otro sistema en red.
Como se soluciona estoy perdido se que habra que cambiar una ip pero donde y como.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Entra en Configuración > Sistema > Red, ahi te metes en la opción para configurar la LAN o la WLAN como lo tengas y le modificas la IP. Con esto ya dejará de darte conflicto de IP.

• Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
esto que me dices es en el deco, o en el pc, y lo de lan o wlan donde veo eso.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
esto que me dices es en el deco, o en el pc, y lo de lan o wlan donde veo eso.

Dark se refiere al deco, entra en Menú/Configuración/Sistema/Red/Configuración Red Local o WLAN/Configuración del Adaptador Desactivamos DHCP y vemos la IP La modificamos y ya está.

Pero también puedes hacer lo siguiente, apaga todos los aparatos menos el router, enciendes 1º el azbox, después los demás.

Saludos.

• Me gusta
Reactions: 1 person

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Gracias a los dos ya lo e conseguido se habia cambiado la ip del deco por la misma del pc entre en el menu que me habeis comentado y lo he solucionado.
Lo dicho muchas gracias.