Home

Bug general conexion wlan 8.4.003 pantallazo azul

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Modelo: vu solo 4k

Versión de OpenSpa: 8.4.003

Descripción del fallo: en conexion de wlan cuando entro y busco redes, aparece la que tengo, cuando intento acceder para ponerla la contraseña, me salta pantallazo azul ( no tengo opcion de ponerlo por cable, es starlink, y el router no tiene para cable)

Se adjunta Crash-log: no, no me da ip y no puedo extraerlo.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Mira de instalar el explorador de archivos y copiar los crashlog a un pendrive para pasarlos al pc y nos los pones haber que podemos hacer para pasarte algo que lo solvente y lo metas por el mismo metodo a la inversa.

Edito.- Ni caso, sin wifi ni red no podras hacerlo, lo miro yo en cuanto pueda.

Salu2.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
gracias, ya te digo tengo starlink y el router que tengo solo es wifi, no tengo opcion de probar por cable, de momento he vuelto a la version anterior de openspa y sin problema.

• Me gusta
Reactions: evox

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
gracias, ya te digo tengo starlink y el router que tengo solo es wifi, no tengo opcion de probar por cable, de momento he vuelto a la version anterior de openspa y sin problema.
Podrías conectar un viejo router wifi al wifi del starlink? también vale un repetidor que tenga salida de cable por ejemplo.

En la finca entran rayos por la linea telefónica y tengo montado el tema así.
Un router a la linea telefónica, este da wifi, dando servicio a otro router, este le pones en otra IP/red, desconectando que de IP's por DHCP, asi solo las da el router de starlink.
Los 4 puertos que suelen tener, dan red de cable y también wifi.

PD: En caso de tener problemas, estas por cable y siempre es mas fácil configurar el deco/receptor.
.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Modelo: vu solo 4k

Versión de OpenSpa: 8.4.003

Descripción del fallo: en conexion de wlan cuando entro y busco redes, aparece la que tengo, cuando intento acceder para ponerla la contraseña, me salta pantallazo azul ( no tengo opcion de ponerlo por cable, es starlink, y el router no tiene para cable)

Se adjunta Crash-log: no, no me da ip y no puedo extraerlo.
Puedes explicar detalladamente los pasos que sigues para que te de pantallazo?, es en el wizard? o ya en la propia imagen configurada?, que encriptacion seleccionas y como intentas introducir la clave?. No consigo que me crashee, me lo hace todo bien.

Mírame también en la imagen que tienes ahora funcionando si existe este directorio ya sea en un enlace simbolico o archivo fisico /usr/bin/wl

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo también he probado en ultimo 4k y no me peta. Buscar Redes inalámbricas - Selecciono red - WPA2 - meto key y conecta bien

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
en el ultimo 4k no me pasa, en el otro si, me pasa tanto en la configuracion inicial como cuando esoy dentro, entro en buscar redes, solo me aparece esa, y cuando pulso verde para poder activar la configuracion, salta a pantallazo,

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
@ALZIREÑO puedes responderme cuando puedas a las cuestiones de mi post anterior? Sobre todo me interesa saber lo ultimo de la ruta...

Salu2.

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Puedes explicar detalladamente los pasos que sigues para que te de pantallazo?, es en el wizard? o ya en la propia imagen configurada?, que encriptacion seleccionas y como intentas introducir la clave?. No consigo que me crashee, me lo hace todo bien.

Mírame también en la imagen que tienes ahora funcionando si existe este directorio ya sea en un enlace simbolico o archivo fisico /usr/bin/wl

Salu2.
Me lo hace en el wizard y en la propia imagen.
lo de la ruta, hasta el lunes o el martes no volvere al huerto donde tengo el deco, en cuanto este delante de el lo miro.

• Me gusta

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Buenas de nuevo, he vuelto hoy al deco en cuestion, vu solo 4k, he vuelto a instalar la ultima openspa, y me pasa lo mismo, tanto desde wizard, como desde ya dentro del firmware, cuando entro a wlan, buscas redes inalambricas, aparece la conexion, pero cuando le doy ok o pulso verde conectar, pantallazo azul, os adjunto foto con el pantallazo por si aqui pone algo, ya que por red no puedo acceder al log.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 23.37.47_9dfd8f9d.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-05 a las 23.37.47_9dfd8f9d.jpg
    273 KB · Visitas: 19

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Buenas de nuevo, he vuelto hoy al deco en cuestion, vu solo 4k, he vuelto a instalar la ultima openspa, y me pasa lo mismo, tanto desde wizard, como desde ya dentro del firmware, cuando entro a wlan, buscas redes inalambricas, aparece la conexion, pero cuando le doy ok o pulso verde conectar, pantallazo azul, os adjunto foto con el pantallazo por si aqui pone algo, ya que por red no puedo acceder al log.
Mira si ya se soluciona con lo que te he pasado y nos cuentas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: ALZIREÑO

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Confirmado, todo de puta madre , muchas gracias

• Me gusta

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Buenas tardes, en el gigablue uhd quad 4k me hace exactamente lo mismo, adjunto pantallazo.

gracias

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 15.30.40_257a6cdc.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-10 a las 15.30.40_257a6cdc.jpg
    339,3 KB · Visitas: 7

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Si, ese problema esta resuelto y localizado. Próxima versión debe estar solucionado.
Si os hace falta el archivo que lo corrige me decís y lo subimos por aquí.

• Me gusta
Reactions: raiwan

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
si porfavor, porque sino no puedo arrancar, sino dejo la anterior openspa puesta, tampoco es grave

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
El problema es que no podemos pasarlo por que supongo que inicias sin internet y luego configuras. No podemos hacer nada salvo que compilemos. Esto lo leerá @evox y te lo soluciona.

Última edición:

raiwan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Jul 2015
16
6
0
Si, ese problema esta resuelto y localizado. Próxima versión debe estar solucionado.
Si os hace falta el archivo que lo corrige me decís y lo subimos por aquí.
Buenos días,tengo el mismo problema que el compañero ALZIREÑO por cable perfecto pero por wland pantallazo ,si puedes subir el archivo te lo agradecería,Saludos

raiwan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Jul 2015
16
6
0
Buenos días,tengo el mismo problema que el compañero ALZIREÑO por cable perfecto pero por wlan pantallazo ,si puedes subir el archivo te lo agradecería,Saludos
Hola a todos esta mañana he tenido de conectar con cable y perfecto esta tarde he vuelto a probar por wlan y todo perfecto sin pantallazo lo pongo por si alguien tiene el mismo problema con la Versión de OpenSpa: 8.4.003. Saludos