Home

Conexion wifi 9080 HD ayuda

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Buenas noches a todos y agradeceros a los que ya me habeís ayudado en otro hilo, recien hoy me compre el deco y apenas he avanzado y me he encontrado con varios problemas, el primero de ellos es que dado que me es imposible tirar cable, compre un punto de acceso wifi el cual ya he configurado con el router principal y el pc y lo he puesto en el deco, tal que el cable ethernet una punta la situe en el deco y la otra he probado a ponerlo en donde pone INTERNET y en la casilla 1 y y por supuesto conectado a la red electrica, he entrado en settigns he señalado DCHP en on se a sombreado todo y al ir a mirar si hay conexión en el tiempo de la ciudad me dice siempre el mismo mensaje connected to failed, por lo que llevo más de hora y media tocando de todo y despesrado y sin conexión. Gracias y espero vuestra ayuda.



Saludos.
 

javi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2011
17
0
0
54
hola mirage84, mira ese mismo problema lo tuve yo, primero que tienes que hacer es que el cable que tienes enchufado de ethernet tiene que ser cruzado puesto que yo lo hago a traves del portatil (no me preguntes como es ese cable porque a mi me lo hicieron), luego del deco(cable cruzado)===>portatil(wifi) ===>router(wifi),luego lo que hice fue que con el portatil creo una conexion puente, cuando tengas todo esto enchufado de vas a DCHP y compruebas que no esten todos los numeros en 0 y que te da tu IP, luego que el tiempo funciona, con esto a mi ya me funciono, claro, todo este se lo agradezco a todos estos monstruos que tenemos aqui y que me ayudaron muchiiiiisimo, espero darte algo de luz.
 

inefable

Presentado
Forero
27 Abr 2008
9
0
0
43
Yo tengo el Golden con un AP marca TP Link y va perfecto.



Lo unico q hay q hacer es configurar el AP, diciendole la BSSID del router, luego pones la config del deco en DHCP y andando.



Lo "complicado" es configurar el AP, en el deco, dejandolo en DHCP la coge sin problemas, así q mirate bien el manual de tu AP para saber como configurarlo.



Yo creo q tu simplemente has conectado el AP como viene de fabrica y así no funciona, previamente hay q configurarlo con tu red wifi.



Otra cosa, la red la puedes proteger por WEP o WPA, pues si configuras bien el AP todo funciona de perlas.
 

navaja73

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
34
0
0
50
Hola, otra cosa que hay que tener en cuenta.

Yo en mi casa tengo el WIFI filtrado por MAC, si lo haces así, tendras que agregar al router la MAC del deco.



Saludos
 

Mirage84

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2011
13
2
0
44
Gracias a todos, no se podia conectar dado que adquiri un router que hacia la función de punto de acceso y no he sabido configurarlo, tal que he encargado lo que dijo y reomendo cristlaerus en una tienda fisica de Madrid y mañana tendre los LPC y supuestamente se configurara facil espero, gracias a todos!