Home

Conexion router a elite

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Lo primero es agadecer a este foro la gran ayuda que me habeis dado ya que sin ella no habria podido poner en marcha mi deco. Ahora tengo fucinando con KGD y lIsta de Body y vianccess 4 arabe con multicas del plugins de opencas usado MAZ y DCC.
Increible hace un par de semanas todo esto me sonaba como el idoma de los arabes ahora.
Bueno mi consulta que seguro que esta en el foro pero no encontrado es sobre la conexion del router al azbox la tengo con cable enternet null-moden crurazdo RJ-45 la tuve con sin cruzar pero me iba aun peor, el caso es que a veces funciona y a veces no. Tengo que reniciar el router cada vez que se corta y no siempre lo consigo ahora ya he llevo 5 intentos y nada bueno deciros que cuando conecta se mantiene hasta que por algun motivo reinicio el deco y ya no funciona. Haber si me ayudais no se si sera configuracion o sera algun plunging.
Una cosa que descubri por casualidad es que sin usb-Wifi me conecto el portatil con deco funcinado MAZ y DCC eso si cuando la conexion router-deco funciona.
Gacias por vuestra ayuda y perdonar si me enrrollo demasiado

L

leitz

Invitado
tendrias que decirnos que router tienes, por que me suena a que no esta bien configurado, el azbox, me imagino que lo tendras con ip fija, los demas ordenadores conectados a ese router funcionan???' no tendrias que utilizar cruzado, con el normal te debe funcionar bien, prueba con otro cable, los mismos cables tambien se joden

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Lo que te está pasando no creo que tenga nada que ver con el deco, ve cambiando cosas de la instalación: cables y router.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
El Azbox es porculero, pero no creo que sea para tanto. Opino lo misom que nrykhe, prueba otras cosas en tu instalación.
prueba a conectar, en el mismo punto donde está el Azbox y con el mismo cable, un portátil. Ponle la misma IP y todas esas cosas. Y si no sacas nada en claro, prueba otro router y otro cable.

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Solucionado, cambie los dos conectores y los deje en conexion directa y funcionando, gracias maquinas.