Home

Conexion HDMI-DVI-i triplex

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
55
Estimados compañeros.

Tengo dos problemas y quería saber si podríais ayudarme.
Tengo un golden media triplex con sintonizador T2.
Lo tengo conectado a una tele de plasma sin entrada hdmi y la entrada de que tiene es DVI-i.

Con el enigma2 no tengo problema de visión, tengo conectado un conversor de hdmi a dvi-i, y va muy bien pero lo que es el sintonizador de cable no me pilla ningún canal, ¿ podría hacer algo para sintonizar los canales de cable con este sintonizador y con enigma2?

Con el Spark si consigo sintonizar los canales, pero la conexión hdmi la tengo puesta con un conversor de hdmi a dvi-i y no se ve nada, con lo que lo tengo que poner por euro conector y la calidad de vision es horrorosa. ¿ sabéis si podría hacer algo para que me funcionara bien la salida hdmi con el spark?
En esa misma tele tengo varios aparatos conectados (blueray, xbox, etc...) por ese convertidor de hdmi a dvi-i y todos funcionan bien menos el triplex con spark, es como si le faltarian drivers o algo así al triplex con spark.

¿A alguno os pasan algunas de las cosas que os digo?, podríais decir me que podría hacer...

Muchas gracias

Jose

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el primero es un problema de drivers de enigma2 con el T2, que todavia no están bien.
para lo segundo prueba con una resolución de video a 576p

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
55
Hola compañero
Gracias por contestar, comentar que he probado con todas las resoluciones posibles pero nada da un pantallazo de 1 segundo y luego negro durante unos segundos y otro pantallazo de 1 segundo y otra vez negro unos segundos, asi todo el rato.
Al principio creía que era por que estaba mal el deco pero con el enigma2 me funciona bien y la tele con la x-box y con el blueray también.
No se es mala suerte que con enigma no funcione el t2 y con el spark no me vaya el dvi-i.

Haber si alguien sabe algo mas.

Gracias

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Prueba la última versión HDMU Enigma2 que ya trae drivers para el Tdt2.

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
55
Hola compañero.
He probado la ultima imagen de enigma2 pero nada, no consigo que me encuentre los canales de euskaltel por cable.
Ando loco por que no tengo parabolica y los canales de euskaltel en spark los veo pero en mala definicion y con el enigma no consigo que sintonice nada.

Haber si alguien sabe como poder hacerlo.

Gracias

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
55
Bueno tras vueltas y vueltas, mete una cosa mete otra, etc....

He conseguido ver los canales de kktel con el triplex por enigma con el convertidor hdmi a dvi-i.
con spark nada de nada da fallo la pantalla y no se ve
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.