Home

Conexion de red a traves de PLC

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Por lo que llevo leido estoy viendo que el wifi no va muy fino y menos si la distancia entre router y deco es algo grande.
Por tanto lo que me pregunto es si funcionaria bien con un par de adaptadores PLC.
Hay alguien que lo tenga montado asi y pueda contar su experiencia. ( si se puede, si la transmision va fluida y cositas de estas..)

Aver si hay alguien que use este sistema,
salu2:have a nice day:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo lo he usado y tengo un amigo que lo usa ahora, y va muy bien. Es como si tuvieras el router al lado. Los compré en la web del patrocinador de este foro.

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
sergiri dijo:
Yo lo he usado y tengo un amigo que lo usa ahora, y va muy bien. Es como si tuvieras el router al lado. Los compré en la web del patrocinador de este foro.
Gracias por la rapidez, se agradece
Yo tambien lo he visto en la web del patrocinador pero cual tienes el de mvision o el otro? (tecatel)

Salu2

mnlluis

Usuario
Forero
26 Jun 2009
6
0
0
Yo uso PLC (marca Debolo) y funcionan perfectos... Como si lo tuvieras conectado por cable ethernet.

Saludos.

antoniosanct

Usuario
Forero
28 Oct 2009
4
0
0
Yo tenía un par de ellos, pero por desgracia (más bien, un mosquito minúsculo que tenía frío) se me rompió uno de ellos y tuve que volver al cable Ethernet. La verdad es que es un buen sistema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tengo el Tecatel, pero mi amigo usa los mvision. Tú mismo...

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yo he probado los D-link (DHP-301) tb y van perfectos. Los usé tb en su momento con la Dream y luego ya los vendí como tengo el premium pues uso el wifi. Ultimamente no va tan mal ya :grin:

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Vale, pues creo que queda claro que asi funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
D-link (DHP-301 este modelo es muy bueno, las tasas son casi las teóricas de las especificaciones, son fabricantes de productos de transmisión tipos router Gigabit y funcionan muy bien.

Lo digo porque para sharing están bien lo otros dos mencionados, para transferencias prefiero estos, si tengo que elegir entre los otros dos, primero los Mvision y por ultimo los otros, eso si todos chinos.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Yo tengo unos PLC Devolo a 200Mbit/s y van perfectos, incluso con streaming de hd. Ademas estoy en una casa de 3 plantas y me cubre perfectamente desde el sotano hasta la buhardilla.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Yo es el sistema que uso en casa, aunque tenga el premium.

Tengo 2 Zyxel PL100 y van muy bien, la verdad es que los recomiendo.

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Me surge otra duda para los que lo teneis, se puede (o mejor dicho) funcionan bien conectados en una regleta con otros aparatos, o tienen que estar exclusivamente solo en un enchufe.
He visto algunos que incorporan como si fuese un propio enchufe para conectarle mas aparatos una vez enchufado el plc.

salu2 :thumbsup:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tengo los dos enchufados en regletas y funcionan sin problema.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Yersi_AP dijo:
Yo tengo los dos enchufados en regletas y funcionan sin problema.

Yo me he encontrado alguna vez con ese problema. Igual en verano si me pongo a mirar algun pc para repar en la terraza y uso un alargo mas una regleta de enchufes varios me pasaba que no pillaba red. En cambio si lo ponias suelto si. Tal vez influye la red eléctrica de casa sus parásitos, el estado de la misma... no se. Pero que sepas r27 que podría ocurrir.
Lo mejor a veces es pagar un poco más y pillarlo en una gran superficie que sino te abonan el dinero. Haces las pruebas y si no te funciona pues lo devuelves.
:thumbsup: