Home

Conexion de las Nlines

DEUSTO2002

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2010
22
0
0
Hola a todos, ahora estoy utilizando el ultimo multicas que conecta simultaneamente las chistes y las nlines. El estado de la conexion de las chistes las puedo ver en mi pc con multicasedit o en la propia television con el mando pero no tengo ni conozco ningun programa que me pueda indicar el estado de conexión de la nlines. Alguien me puede indicar algun programa que sirva para los dos protocolos o para el newcamd. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ccam si pero newcamd como lo haces para verlo?

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
hola,en la carpeta temp hay un archivo llamado newcam server info,hay ves el estado.

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
depende de la configuración que se tenga, yo también veo el estado de mis conexiones newcamd con MaZ, em /tmp/newcamd.serverstatus.info me da las conexiones ok con los caids/providers, ya que mi configuración va con conexiones newcamd MultiCAS-OSCam, y si le doy al >> puedo llegar a ver en pantalla, el puerto por el que las realizo, asi como el caid/provider al que pertenece ese canal que visiono.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hola a todos, ahora estoy utilizando el ultimo multicas que conecta simultaneamente las chistes y las nlines. El estado de la conexion de las chistes las puedo ver en mi pc con multicasedit o en la propia television con el mando pero no tengo ni conozco ningun programa que me pueda indicar el estado de conexión de la nlines. Alguien me puede indicar algun programa que sirva para los dos protocolos o para el newcamd. Saludos

El plugin xtools dispone de una opción para que al pulsar ">>" aparezca la información de la conexión cccam o newcamd, según la que multicas esté usando.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Perez de esa manera las veo yo, en el plugin xtools opciones cas, yo tengo seleccionado informacion de multicas AUTOMATICO puedes poner tambien cccam o newcamd pero en automatico a mi me da la informacion de la linea que tengas ya sea de una o de otra. :rolleyes: