Pues yo estoy en las mismas,no detecto la carpeta compartida que tengo en el pc en el Azbox.
Tengo el firmware 0.9.2032
paso 1)
En el PC me creo una carpeta en una partición y con el botón derecho selecciono propiedades o "compartir y seguridad..."
En la pestaña "compartir" en :
uso compartido y seguridad de red activo el "compartir esta carpeta en red" y en recurso compartido le pongo el nombre de por ejemplo de carpeta1.
Le doy a aplicar y aceptar.
paso 2)Voy a MI PC-panel de control-sistema-nombre de equipo.
Pulsamos el botón ID.de red(identificador de red)para usar el asistente de id.de red para unirse a un dominio y crear una carpeta de usuario local.
Dejamos activo por defecto la opción (el equipo forma parte de una red organizativa y lo utilizo para conectarme a otros equipos de trabajo).
dejamos activo (mi compañia utiliza una red sin dominio)
*supongo que una red con dominio serÃÂÂa tipo para una intranet.
Nombre del grupo de trabajo:MICASA
Reinicio el pc
paso 3)voy al azbox en configuración-almacenamiento:
grupo de trabajo:por defecto es MYGROUP,yo le pongo una que sea igual al nombre de grupo de trabajo que he configurado en el pc,en este caso MICASA.
En servidor pone por defecto MMP(supongo que se refiere al nombre del equipo,en este caso del azbox)
En cuenta por defecto tenemos root,yo he intentado dejarlo en vacio pero cuando vuelvo a entrar al menú de almacenamiento me sale otra vez la palabra root.
Contraseña...no es imprescindible.
Le doy a configurar y ejecutar(luego sale una ventana de servidor de archivos activos y conectando pero se pasa el rato en conectando).
Si voy a home-video-red
sale conectando y me sale una carpeta de CELRUN,tal como decÃÂÂa el compañero,la selecciono y entra al directorio smb://CELRUN y si la selecciono(ok) sale lo de conectando y se queda otra vez en la ruta smb://.
Que hay que hacer pues para conectar el pc con el HDD del Azbox?