Home

Conexion a red del TV a través de la AZ

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola todos
En unos días voy a adquirir por fin una nueva TV con la que aprovechar el rendimiento de nuestra AZ (actualmente la tengo conectada por Scart a un viejo TV).
La TV que voy a comprar es una Sony 40W5500 que tiene opción de conexión a red y me gustaría conectarla a través de la Azbox (que se conecta a Internet a través del WIFI), Es posible hacer esto?
Gracias por vuestra ayuda.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No lo necesitas , con que compartas los archivos de tu PC con el Az ya tendras lo que quieres y sin cables ni wifi ni nada ,, es una opcion del deco socio,,o igual no entiendo muy bien si es esto que te cuento lo que pides?Saludos

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Pues yo creo que lulo tiene razon, normalmente los televisores que tienen conexion de red es por la funcion dlna que te permite reproducir contenido multimedia de tu red en el televisor.
Pero si ya tienes el deco conectado a la television y el deco reproduce los contenidos multimedia ... ¿para que quieres el dlna de televisor?

En fin ... yo a lo mas, si estas muy interesado en que la tele se conecte a la red pillaria un punto de acceso wifi para que este se conecte al router de manera inalambrica y del punto de acceso a la tele por cable.

Espero que te sirva la respuesta.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
alexfefa dijo:
Hola todos
En unos días voy a adquirir por fin una nueva TV con la que aprovechar el rendimiento de nuestra AZ (actualmente la tengo conectada por Scart a un viejo TV).
La TV que voy a comprar es una Sony 40W5500 que tiene opción de conexión a red y me gustaría conectarla a través de la Azbox (que se conecta a Internet a través del WIFI), Es posible hacer esto?
Gracias por vuestra ayuda.

Killo,que cosas mas raras pide la gente.........jejejeje...........conformate con meterle un cable como toa la vida...........:yarr:

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Muchas gracias por vuestras respuestas pero creo no me he explicado bien.
La reproducción de archivos la tengo clara y como bien decís, no es necesario conectarlo a la red, lo que quiero, es poder conectarme a Internet con la Tele.
Como bien sabeis todos, el navegador de nuestra AZ no es gran cosa y la tele tiene el suyo propio para unas cuantas aplicaciones(AppliCast).Lo que quiero? pues poder conectar la Tele a Internet a través del AZ.
Como bien dice uno de vosotro, bastaría con poner un punto de red acceso wifi a la tele, pero si se puede hace a través de la Az me lo ahorraría, no?
Gracias de nuevo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No tienes que usar un Switch con dos puertos como minimo, uno para la tele y otro para El deco, no puedes hacer un Puente entre el deco y la tele

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Fundidun dijo:
No tienes que usar un Switch con dos puertos como minimo, uno para la tele y otro para El deco, no puedes hacer un Puente entre el deco y la tele
Gracias Fundido,
La AZ se conecta al Router con WIfi. El router lo tengo al otro lado del comendor,no teniendo punto detrás de la tele, quería utilizar la AZ de puente para que la tele se conectara al Router pero.... creo que tendré que utilizar un repetidor o puente inalámbrico si quiero utilizar las opciones de internet propias de la tele

Disculpar a todos por no haber expuento mi problema con suficiente claridad.
Muchas Gracias