Home

Conexion a los servers

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Buenas, queria plantear una duda.

A veces cuando reinicio la CAM no me conecta a todos los servers que tengo en el Ccam.cfg. No se porque no conecta porque los servers están ON, y a veces si conecta a la primera y otras no.

La duda es que si no conecta con un server, intenta volver a conectar aunque no reinicies la CAM ? O ya pasa y no logea.

Me explico mejor, si yo reinicio y me pone que ha conectado a 1 de 3, si luego yo paso de reiniciar y me pongo a ver algo, el seguirá por detrás intentando conectar con los otros servers ?

Porque no conectará con los servers a la primera si están ON ??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tranquilo que aveces no conecta a la primera pero con el tiempo se va estabilizando.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Oscar perdona pero el multicass intenta conectar él solo con los serves que no ha conectado a la primera?, yo tenía entendido que el cccam si lo hacía pero el multicass no. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo hace aunque aveces tarde mas de lo devido si no conecta a la primera lo vuelve a intentar.

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
ok, gracias entonces es solo dejarlo y yo entraba y reiniciaba para cojerlos. Todos los días se aprende algo nuevo. Una vez mas GRACIAS

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Pues yo creo que no intentar reconectar si no ha conectado a la primera. De hecho, el Azbox Control Center por más que le de al botón de "leer" siempre aparecen los mismos servers online con los que se conectó a la primera. Por contra, si reinicias, aparecen nuevos servers online. AL menos, esa es mi experiencia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo hace el otro dia haciendo pruebas empezo con 26 y cada vez que le iva dando veia mas hasta llegar al total.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
oscar_fl dijo:
Si lo hace el otro dia haciendo pruebas empezo con 26 y cada vez que le iva dando veia mas hasta llegar al total.

Saludos.
¿Còmo consigues más de 16 server? Tienes enlazado a CCCam-server??

Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdon se colo un 2 no me habia dado cuenta queria decir 6 hasta 16 y te digo que al principio le costaba pero luego estaban todos bueno 15.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Chaomino dijo:
Buenas, queria plantear una duda.

A veces cuando reinicio la CAM no me conecta a todos los servers que tengo en el Ccam.cfg. No se porque no conecta porque los servers están ON, y a veces si conecta a la primera y otras no.

La duda es que si no conecta con un server, intenta volver a conectar aunque no reinicies la CAM ? O ya pasa y no logea.

Me explico mejor, si yo reinicio y me pone que ha conectado a 1 de 3, si luego yo paso de reiniciar y me pongo a ver algo, el seguirá por detrás intentando conectar con los otros servers ?

Porque no conectará con los servers a la primera si están ON ??
Pues yo tengo el mismo problema....he seguido el manual de multicas que aparece en esta seccion, he puesto las lineas c: en su sitio, he cargado y activado los servers, m'he dice que conecta con todos ellos y nada.... me sale al final el cartel de imposible conectar con ningun server....
con el multicasedit veo que todos estan en off, no sé si es que tengo algo mal o todas mis casas de la playa estan de vacaciones....