Home

Conexión Internet Mediante Iphone

alpife74

Usuario
Forero
1 Mar 2010
7
0
0
Hola, buenas a todos. Tengo un problemita que no tengo ni idea de por donde coger. Resulta que debido a la crisis voy a quitar el ADSL de casa y usar mi iphone para internet en todos mis dispositivos, incluyendo el AZBOX, pero aquí esta el problema por más que comparto internet y lo selecciono en configuración , lo señalo en WIFI, se ve mi iphone, lo pongo con IP variable, le pongo la ip,.....pero no consigo utilizar el internet de mi iphone....ufff me estoy volviendo loco y los de telefónica me cortan en una semana.

Si alguien me puede echar una manita, se lo agradezco de corazón y mis hijos tambien( consumidores masivos de dibujos animados.

Gracias a todos

PD: estoy grabando dibujos animados a saco por si tengo época de sequia

J

jpbravo

Invitado
No se el firm que estas usando pero si es opensat tendras que reiniciar el deco para que te asigne ip , no tienes que tener problemas si seleccionas ip d,inámica en la configuración del deco.
Salu2

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

daao10

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2010
101
2
0
saludos te cuento que yo prove con una iphone 4 3g, y no me puede conectar, y para salir de duda prove con un samsugn galaxy s2 y bum funciono, yo creo que el iphone no es compatible con azbox.

alpife74

Usuario
Forero
1 Mar 2010
7
0
0
me esta suponiendo un problemazo, no consigo resolver este problema. alguien que lo haya solucionados???

gracias y un saludo