Home

Conexión 10/100 Ethernet

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Hola a todos, tengo un azbox premium hd conectado por cable a un router 10/100 y me autonegocia a 10 ya que la tasa de transferencia no supera los 2 MB/sec... El cable está perfecto ya que le pincho el PC y autonegocia a 100... Dos preguntas:

- ¿ Alguien sabe si hay algún sitio donde mirar la negociación establecida ?
- ¿ Se puede modificar manualmente la negociación para forzarlo a 100 ?

Tnego KGD 4890. A ver si alguno os habéis encontrado con este problema... GRACIAS !

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eso es lo normal ya que esta un poco bastante capada la red

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
eso es lo normal ya que esta un poco bastante capada la red

Agradezco tu respuesta, pero no entiendo, que quiere decir que está bastante capada la red ? Sabes como verificar la autonegociación (10 ó 100) establecida entre la tarjeta de red del azbox y el router ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues que no va a la velocidad que deveria, no se por que motivo esta capada pero lo esta.

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Pues que no va a la velocidad que deveria, no se por que motivo esta capada pero lo esta.

Bueno, a ver si algún compañero puede aportar más luz a este tema, ya que para los que vemos las pelis desde una NAS conectada al AZBOX (como yo) nos conviene mucho aprovechar esos 100M que nos vende el fabricante en sus especificaciones...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a ver si te e dicho que esta capada por el fabricante que mas necesitas saber, no se puede hacer nada que se sepa, tu puedes tener tarjeta de red 10/100 o 1000 en el aparato pero si por hard o soft te lo capan poco puedes hacer.

Ironwilly

Usuario
Forero
10 Abr 2010
6
0
0
al compi le pasa lo mismo que a mi, hace un par de dia puse un post aqui sobre lo mismo, que los mkv de mas 12gb van a tirones por que la red no me da mas de 12mb/s...

no creo que venga capado por hardware, mas bien por software, seria una estupidez caparle la velocidad de red por hardware a un aparato de este tipo, aparte, con la ultima firmware, he notado algo de mejoria en la transferencia de datos, supongo y espero que dentro de poco pueda ir a lo que deberia ir, sino.. es una putada y bien gorda para los que usamos NAS ¬¬

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
al compi le pasa lo mismo que a mi, hace un par de dia puse un post aqui sobre lo mismo, que los mkv de mas 12gb van a tirones por que la red no me da mas de 12mb/s...

no creo que venga capado por hardware, mas bien por software, seria una estupidez caparle la velocidad de red por hardware a un aparato de este tipo, aparte, con la ultima firmware, he notado algo de mejoria en la transferencia de datos, supongo y espero que dentro de poco pueda ir a lo que deberia ir, sino.. es una putada y bien gorda para los que usamos NAS ¬¬

Estoy de acuerdo contigo... A ver si alguien nos da algo de luz en este tema.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero que mas luz necesitas? te e dicho ya tres veces que la red esta capada por hard que mas necesitas saber, ademas las peliculas a traves de red se ven bastante bien, esto es ta ya mas que comentado en el foro ya que se hicieron bastantes pruebas sobre todo fundi, si quereis mas luz buscais esos post y los leeis.

RafaelJiménez

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2011
31
0
0
Pero que mas luz necesitas? te e dicho ya tres veces que la red esta capada por hard que mas necesitas saber, ademas las peliculas a traves de red se ven bastante bien, esto es ta ya mas que comentado en el foro ya que se hicieron bastantes pruebas sobre todo fundi, si quereis mas luz buscais esos post y los leeis.

Disculpa, no me había dado cuenta que me lo habías explicado tres veces, gracias, gracias y gracias.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Disculpa, no me había dado cuenta que me lo habías explicado tres veces, gracias, gracias y gracias.

Un saludo.

Entiendo que tu comentario no es ironico verdad por que eso si no se lo aguanto a nadie, asi que haz el favor de decirmelo.