Home

Conectarlo a la red Interna

mcuadrado31

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2007
24
0
0
Hola buenos dias, he recibido este decodificador, y he intentado conectarlo a la red interna pero no lo he conseguido, en el grupo de trabajo habra que poner el mismo que tenemos en nuestro ordenador, servidor: ahi es donde tengo la duda si hay que poner el nombre de nuestro ordenador en la red o hay que poner la carpeta que tenemos compartida, despues en root; yo pongo el nombre del usuario que inicia la sesion en el ordenador que hace de servidor; y despues en contraseña; la contraseña que tengo en el usuario de inicio de sesion, pues de esa manera no consigo ver la carpeta compartida de mi ordenador. Un saludo a ver si alguien se le ocurre algo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,

Acabo de realizar las primeras pruebas con el elite y aunque en el punto que comentas no se muy bien todavia como configurarlo, he conseguido reproducir video y audio desde la red local de windos.

Para esto tienes que ir a "home" y alli seleccionar video o audio (da lo mismo usando este metodo), una vez pinches en uno de ellos te llevara a una carpeta de musica o video que claro esta no tiene nada. En este menu pinchas "carpeta atras" y te lleva a un menu donde tienes un icono que pone "red". Seleccionas ese icono, luego tu grupo de trabajo que sera "servidor", a continuacion el pc que tengas compartido y ya la carpeta.

Esto bien configurado deberiamos poder entrar directamente desde el icono video, audio o fotos a las carpetas correspondientes. Sigo trasteando a ver si lo encuentro ...

Saludos


Edito: Desde el gestor de archivos directamente puedes acceder a la red de windows ...
 

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
Ahora hay que ver como se configura para que grabe en el PC.....

Saludos
PaPiTo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cuando se conecta a la red lo hace a traves de samba pero es lo que dice papito, a ver como se configura para que grabe en el pc a traves de esto.