Seria alguien tan amable de decirme como se conetz el Elite a internet para tener conexion??? estoy leyendo y no encuentro nada,,, Saludos..:TT TT::TT TT:
Pues tiras un cable ethernet desde tu AzBox a tu router (no valen modem USB) y si tienes DHCP ya lo tienes funcionando, luego mira en configuración y tendrás el valor de la IP. Si no tienes DHCP tienes que meter los valores a mano.
Tinos tengo moden y el cable RJ45 enchufado al deco y al moden, pero me cuando lo conezto, me quedo sin conexion a internet en el ordenador y en el deco.....que tendria que hacer?? gracias por tu amabilidad
Si el moden lo puedes conectar por USB, conectas el deco con el rj45 al PC, y en el PC tienes que compartir tu conexion de interenet con el deco.
Ahora que para sharing como no uses cccam en el servidor sera una putada configurar para que funcione bien.
por lo de abrir los puertos, no digo que no se pueda, pero por mi experiencia con un adsl movil se que es dificil de hacer funcionar correctamente.
Parece que tienes un modem ADSL de esos monopuesto, que envÃÂÂa PPPoE al PC y te conectas realmente desde el PC via ethernet. No te va a funcionar directo al AzBox. Mira a ver si el modem soporta modo router o multipuesto. La IP que te llega al PC ha de ser 192.168.x en vez de algo tipo 87.233.x etc... osea IPs internas. Me imagino que no lo entiendes del todo pero coloca aqui modelo de modem ADSL y la IP que tienes en el PC quitando los tres ultimos numeros (por seguridad).
Si es como dice Yersi has de conectar con cable cruzado ethernet el azbox al PC y en el PC conectar con USB al modem. Sino has de comprarte un switch o un router ADSL nuevo.
Vamos que no va a ser plug&play en tu caso... (esto si tu modem sólo tiene 1 RJ45)
Si el modem tiene varios puertos RJ45 entonces seguramente es un router configurado en monopuesto. Si tienes el CD de telefonica puedes intentar volver a configurarlo en multipuesto (si tienes la carta de telefonica u otro proveedor, o por telefono con el soporte).
Gracias socios ya lo tengo ,, he desconeztado todo esperado 2 minutos y ya estoy metiendo el ultimo fir jejejeej por cierto se ve bastante mal en mi pc a traves de la targeta de TV y he coenztado el cable HMDI a la LCD de 42" y no sale en pantalla ,, que hago mal?? gracias de veras chicos
Igual la tele es antigua y no tiene HD? Es HDReady ó 1080p? Cuando seleccionas en el mando resoluciones te van apareciendo en el frontal 576P etc...? Puedes comprobar con otro dispositivo el HDMI/cable?
La tele tiene un año es una sharp FULL hMDI LCD de 42",, no temgo ningun dispositivo HD para comprobarlo,, en la TV ya he conseguido que salga, no se ve nada mas que en blanco y negro pero ya sale ,, en la TV no ,, gracias Tino