Home

Conectar oscam a multicas sin perder ningún hop

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Ah, si, es verdad lo del dvapi. A ver si me empapo bien del tema y quizas este fin de semana con mas tiempo me anime a probar oscam

Gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
jomatoes dijo:
Muchas gracias a los dos. Estoy viendo la pagina para descargar los binarios y veo que cada vez que sacan una version hay 2 archivos comprimidos diferentes, pero cuando se extraen resulta que tienen el mismo nombre. ¿cual hay que usar?

Lo que me choca es el hecho de que casi todos los dias haya nueva versión.

Cuidado, las versiones recientes (de 4500 para arriba) parece que son bastante inestables. Te recomiendo que cojas algún binario de los que hay por aquí.

jomatoes dijo:
¿como lector cual me recomendais sbox o multicas?

No puedes compartir la tarjeta usando multicas, así que tienes que usar sbox (o newcs).

jomatoes dijo:
¿se pierde alguna distancia usando multicas?

Si conectas oscam con multicas usando el protocolo cccam, supuestamente sí, pero no se nota. Si los conectas usando el protocolo newcamd no se pierde ningún hop.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
quiero conectar con estos canales, sky sport HD1, sky sport HD2,Hustler tv, Espn HD, uso newcamd como protocolo, y no quisiera abrir muchos puertos en multicas para que no se lie. ¿como lo hago?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tienes que abrir un puerto más por cada proveedor.

Si no te quieres liar, usa el protocolo cccam en lugar de newcamd, que no hay que andar abriendo puertos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
existe alguna forma de decirle a multicas que priorice un protocolo?, es decir usando los dos protocolos para un caid/provider, como priorizar el newcamd por ejemplo sobre el cccam? usando los dos como estoy ahora, y con el puerto abierto a un caid/provider para newcamd, me prioriza antes el cccam que el newcamd.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo no he encontrado la manera. (Otra cosa más que deberían mejorar en multicas)

Lo que hago ahora es conectarlo todo por newcamd, de esa manera parece que tira por el orden en que están puestas las líneas N en el newcamd.conf.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
y si se filtra la fline de cccam? y se le dice que caid/provider entre por cccam? asi multicas podrá tirar de newcamd en el proveedor que me interese a mi que lo haga no?