Me pongo a ello, Gracias amigo a ver si aciertomanolito1998 dijo:Muy buenas.
Querrás decir rj45, me imagino. En el deco tienes que decirle que ip vas a tener. Eso se hace en configuración, internet, y ahàen vez de poner automático, pones manual y le das una ip del mismo rango que tu router. Por ejemplo, si tu router tiene la ip 192.168.1.1, esta seria la configuración para tu deco:
IP: 192.168.1.200
Netmask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1
DNS1: 192.168.1.1
DNS2: 8.8.8.8
También en la parte del deco, en configuración, network, tienes que activar telnet y ftp.
Y ya solo te queda configurar MAZ para que se conecte a la ip de tu deco, que en este ejemplo es 192.168.1.200
Un saludo
Gracias compi, si tengo un monton de manuales bajados, de todas maneras a veces aun asi siempre me quedo pillao en algo de hay la pregunta, bien esta duda esta resuelta gracias al amigo manolito1998, ahora voy a meterle una lista de un crak de por aki 5/5/10, te queria hacer una pregunta, como de aqui en adelante voy a hacer muchas preguntas, ves mejor que utilice solo un hilo o valla habriendo post?oscar_fl dijo:De todas las maneras tienes un manual en la zona de manuales para ponerlo en marcha y cosas que puedes hacer mas con el.
cazurrin dijo:Valla leche!!! ya estoy otra vez igual, no me conecta, no lo entiendo antes le meti la lista, y ahora no tengo conexion..
en telnet me sale esto:
wl driver adapter no found
login:
manolito1998 dijo:A ver, que creo que estas confundiendo terminos.
Cuando te dicen ip estática se refieren a la ip interna, no la externa (telefónica)
En el apartado internet, seleccionas red por cable y ip estática, y pones estos valores (modificalos según tu rango de ips internas)
Direccion ip 192.168.1.200
mascara de rec 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
dns1 192.168.1.1
dns2 8.8.8.8
y lo guardas.
Reinicias el deco, y mira a ver si se han guardado bien los cambios.
Y luego teniendo esos datos correctamente solo tienes que entrar en maz y conectar con 192.168.1.200
Un saludo
Es un ejemplo tu deves poner las que te da tu proveedor pero con la dns1 ya tienes de sobra.lestatmail dijo:Hola , que significan las 8.8.8.8 en las dns, que quiere decir cuando pones eses "8", gracias. Lo pregunto porque nunca lo habia visto. Un saludo
lestatmail dijo:Hola , que significan las 8.8.8.8 en las dns, que quiere decir cuando pones eses "8", gracias. Lo pregunto porque nunca lo habia visto. Un saludo
Muchas gracias manolitomanolito1998 dijo:A ver, que creo que estas confundiendo terminos.
Cuando te dicen ip estática se refieren a la ip interna, no la externa (telefónica)
En el apartado internet, seleccionas red por cable y ip estática, y pones estos valores (modificalos según tu rango de ips internas)
Direccion ip 192.168.1.200
mascara de rec 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
dns1 192.168.1.1
dns2 8.8.8.8
y lo guardas.
Reinicias el deco, y mira a ver si se han guardado bien los cambios.
Y luego teniendo esos datos correctamente solo tienes que entrar en maz y conectar con 192.168.1.200
Un saludo
cazurrin dijo:Muchas gracias manolito
El caso es que hoy añadimos un problema mas, resulta que cuando configuro la conexión con el receptor cuando tengo los parámetros puestos le doy a la opcion del azbos iniciar tets, me sale “no hay conexión a Internet” y automáticamente me quedo sin Internet en el pc, tengo que reiniciar tanto el router como el ordenador para volvar a tener internet
otra cosa que no entiendo es que tengo la opcion marcada de ip fija y cuando salgo y entro en esa configuracion siempre me cambia los ultimos numeros...por ejemplo si fuese la ip de arriba me cambia el 200 siempre por un uno, y eso que antes le doy a la pestaña configurar que debe de valer tanto como para guardar pues no hay otra.
En fin cada vez mas dificil...