Home

conectar dos decos ala misma red

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
comento estoy haciendo unas pruebas tengo dos decos conectados al roouter y el primero que enchufo lo veo el otro por mas que lo renicie esta negro si lo hago al contrario lo mismo que puede ser

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Hola compi... faltan algunos datos para dar con el problema pero... en lineas generales tienes que tener...

Un deco que hace de servidor, con su IP interna y los puertos de sharing abiertos y apuntando hacia ese deco.

El segundo deco debe tener una IP interna diferente y en MultiCAS o CCcam o la camd que uses, una sola linea apuntando hacia el Deco1

El deco2 pierde un salto, por lo que es importante el reshare que tengas.

Saludos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mira tengo los dos decos configurados con los mismos datos si tengo uno apagado se ve pero si apago el otro no deveria influir ya que el otro esta tambien configurado igual osea que no chupa uno de otro no se si me explico

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola marky
no te he entendido bien pero una opcion muy buena es de asegurar en el router dos IP diferentes, una IP diferente para cada deco; necesitas los MAC Adresse para configurarlo en el router. Ejemplo: MAC Adresse Deco1 recibe IP 192.168.1.3 y el MAC Adresse de Deco2 recibe IP 192.168.1.4 Éstas dos IP's las configuras en su deco como IP fija. Si vas a utilizar Homesharing es suficiente ponerle el Gateway. Si quieres salir de tu casa con la camd no te olvides de agregarle el IP del DNS (DNS=Gateway por lo general 192.168.1.1) Asegúrate que tu router tenga suficientes IP reservadas en tu range y que la renovacion de IP via DHCP sea de corto tiempo, esto será importante solo para tus PC y Wiis u otros aparatos. No te olvides de reiniciar el router y decos luego de reconfigurar informaciones

espero haberte ayudado un poqutin

un saludo

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Entiendo que tienes dos decos con la misma configuración..
misma IP interna del deco
mismas camd activadas
mismo cccam.cfg (en caso de que utilices CCcam)

Evidentemente los dos al mismo tiempo no van a funcionar, pero individualmente (solo uno encendido) deberían de funcionar los dos...
reinstalar firm?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
kiyo dijo:
Entiendo que tienes dos decos con la misma configuración..
misma IP interna del deco
mismas camd activadas
mismo cccam.cfg (en caso de que utilices CCcam)

Evidentemente los dos al mismo tiempo no van a funcionar, pero individualmente (solo uno encendido) deberían de funcionar los dos...
reinstalar firm?

eso es pero cada uno con ip diferente por eso me extraña que solo funcione el primero que enchufo

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
que quieres ser cliente del primer deco servidor ?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
no poder ver lo mismo en los dos decos siempre y cuando los enchufe por separado

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
te haria falta entonces una entrada doble lnb, una para un deco y otra para el otro, asi no tendras problemas de verlos mismos canales en los dos. aqui entra el tema de las polarizaciones. por eso no te dejan en uno y en otro si.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
exacto, asi no te deja verlos en el otro, algunas frecuencias si te dejaran, pero te seguiran esos problemas por que tiras de uno y no llega alimentación para el otro. con lo cual, la solucion el lnb doble salida y un cable para cada receptor.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pues tampoco poniendo el mismo canal en los dos el segundo deco sigue negro

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si si, si ese es el problema, es tema de alimentacion lnb, no puedes tirar de ciertas frecuencias de los dos a la vez, se te queda negro uno.

eso mismo me paso a mi, y lo solucione de la forma que te puse arriba.

J

jpbravo

Invitado
pixa en el cccam.cfg de la dream ponle almohadilla delante de la c que quieras usar para multicas en el azbox y te funcionara, luego nos cuentas.
salu2

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Creo que lo que te pasa es que quieres ver a la vez con los dos decos con un mismo usuario y passw y eso me parece que no puede ser. Lo que puedes hacer es poner los dos como servidor y añadir una nueva linea de cliente en cada uno de los decos que apunte al servidor contrario. Es decir
c: A (el de fuera) en los dos decos
B servidor deco 1 usuario1
C servidor deco 2 usuario2
c: usuario1 en el deco 2 apuntando al deco1 (B)
c: usuario2 en el deco 1 apuntando al deco2 (C)
Esto es lo que yo haría con una Dream, ahora bien en el Azbox (soy un novato) no se como ponerlo como server
Un Saludo