Home

conectar deco a PC

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Hola.me gustaría saber la forma (si es posible) de utilizar la pantalla de mi pc para ver la señal que procede del receptor satélite.He conectado por vídeo compuesto y hdmi(el ordenador lleva una) y no va.El monitor lleva solo conexión dsub.Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
El hdmi del ordenador es salida. Hay conectores de hdmi a DVI, pero no sé si tu monitor tendrá DVI. Otra cosa, por que no usas el streaming mediante el webinterface?
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
El hdmi del ordenador es salida. Hay conectores de hdmi a DVI, pero no sé si tu monitor tendrá DVI. Otra cosa, por que no usas el streaming mediante el webinterface?

Pues no ,la única conexión del monitor es d-sub. Entonces,seria interesante que me instruyeras en la opción streaming...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pones la dirección IP del deco en el explorador y a parte de otras opciones, te saldrá la lista de canales. Ahí, al lado de cada canal te saldrá un icono para el streaming. Le das y se te abrirá el videolan (instálalo si no lo tienes). Si no te aclaras, luego nos extendemos más, que ahora tengo ke salir.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Pones la dirección IP del deco en el explorador y a parte de otras opciones, te saldrá la lista de canales. Ahí, al lado de cada canal te saldrá un icono para el streaming. Le das y se te abrirá el videolan (instálalo si no lo tienes). Si no te aclaras, luego nos extendemos más, que ahora tengo ke salir.

Gracias.A ver si hay suerte...
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
He conseguido abrir por streaming pero se pixela y se corta demasiado.Si no se puede realizar algún ajuste,imposible ver algo con calidad mínima...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues algo haces mal. No estarás bajando algo con jdownloader o torrent? Por cable y los canales SD se ven perfectamente. Es más, por wifi en la tablet no se corta ni pixela nada.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
No,nada bajando.Se corta imagen y sonido.Buscando mejoras estamos...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con Dreambox VLC Streamer, usa google este va bastante bien.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Prueba con Dreambox VLC Streamer, usa google este va bastante bien.

He descarado el archivo y al extraer aparece un carpeta con otros componentes pero no el programa propiamente...
¿ Se puede hacer alguna configuración con el VLC que ya tengo?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tienes el vlc ya instalado, instalas este lo ejecutas pones ip y pass del deco y ya esta, te debería aparecer la lista de canales y seleccionas el que quieras ver.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Lo he ejecutado pero no me aparece la lista de canales.Me pide que elija entre enigma 1 o 2 y yo no tengo ninguno.Tengo spark(GOLDEN MEDIA RELOADED). Entonces supongo que no funciona por eso.
Supongo que con un monitor con entrada hdmi o un monitor tv ya no habría problemas .Conectar y ver.
De todas formas gracias por el interés.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo he ejecutado pero no me aparece la lista de canales.Me pide que elija entre enigma 1 o 2 y yo no tengo ninguno.Tengo spark(GOLDEN MEDIA RELOADED). Entonces supongo que no funciona por eso.
Supongo que con un monitor con entrada hdmi o un monitor tv ya no habría problemas .Conectar y ver.
De todas formas gracias por el interés.

Si como comentas es para enigma1 y 2, no sabia que deco tenias.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
El hdmi del ordenador es salida. Hay conectores de hdmi a DVI, pero no sé si tu monitor tendrá DVI. Otra cosa, por que no usas el streaming mediante el webinterface?

Recordando este tema.Entonces,esa salida hdmi de mi ordenador para que vale?.Tal vez para conectarlo a un monitor con entrada hdmi?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si esa conexión HDMI del PC, permite la transmisión de la señal de audio y de vídeo a través de un único cable para visualizar en el dispositivo de salida (por ejemplo, un monitor, un televisor, o bien a un sistema de entretenimiento doméstico).
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
si esa conexión HDMI del PC, permite la transmisión de la señal de audio y de vídeo a través de un único cable para visualizar en el dispositivo de salida (por ejemplo, un monitor, un televisor, o bien a un sistema de entretenimiento doméstico).

Entonces un monitor con dos entradas HDMI puede ser la solución que busco(una para conectar el PC y otra para el receptor satélite)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
si esa conexión HDMI del PC, permite la transmisión de la señal de audio y de vídeo a través de un único cable para visualizar en el dispositivo de salida (por ejemplo, un monitor, un televisor, o bien a un sistema de entretenimiento doméstico).

Entonces un monitor con dos entradas HDMI puede ser la solución que busco(una para conectar el PC y otra para el receptor satélite)
Si
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Me asalta una duda:¿No tendré problema con el audio?. Según sintonice en la pantalla el contenido del pc o del receptor,¿ se oirán ambas opciones por los altavoces (conectados a la torre)?