Home

conectar de un deco a otro

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo.

a ver, tengo un az en el salón un dream en el dormitorio y un mvision en otro.

el Az tiene Internet y parabólica

la dream tiene Internet y parabólica

el Mvision solo tiene Internet quitandoselo a la dream y parabólica si se lo quito a la dream. hasta aquí bien. ahora lo que quiero hacer, quiero ver d+ en todos los sitios que tengo a decos.

Mi pregunta es; el Mvision como la dream tiene modulador, puedo de uno a otro pasarlo por el modulador y ver d+ o me hace falta que estén los dos decos conectados a Internet y una parabólica? porque si es asi no hay manera.

otra pregunta que es la misma y para que yo me entere, el modulador que es lo que necesita? no se si me habre explicado bien pero tenéis material para decirme algo no? si no preguntar por favor jeje.

Un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tiene que tener la dream no es modulador si no el loop para entrada de sat y salida si no lo tiene puedes hacerlo con el mvision pero siempre por la salida de sat el modulador de rf es para sacar el canal y poder verlo en otros tv y por su antena.
La otra cuestion es que la dream devera tener internet y el mvision como cliente te puede valer estando conectado en red pero esto ultimo no te lo aseguro del todo imagino que si si esta apuntando a la dream.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no se oscar, no me he enterado de nada.. que solucion me das ya sabes que es lo que tengo y que es lo que quiero.

Tengo Internet y una parabólica para Mvision net y para la dream como unirías los dos decos y poder ver en los dos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te lo acabo de decir necesitas en los dos la psarabolica y en la dream almenos internet y conectado en red con el mvision

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
pues va ser que no, ya que tengo una sola en esa parte y la otra el motor delante, tengo toda la terraza para mi jejeje, los vecinos me matan si pongo otra xdddd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Saca un cable desde la salida LOOP del deco que tengas mas cerca del Mvision y a este le quitas la alimentación del LNB veras la polaridad que tengas de donde estas sacando la salida de loop, pero como dices que es la de D+ pues listo veras vertical todo el rato.