como dicen en el anuncio, he vuelto a casa con el elite y el KGD y tengo el premium con el E2 y el elite con el kgd y tengo tambien el " DCC E2 " para el premium y el "dcc295 " para el elite pero no se que pasa que no puedo conctar el " dcc295 " con el deco le he puesto todas las contraseñas habidas y por haber y nada no puedo conectar al hacer la busqueda me detecta la Ip del deco pero cuando le digo conectar solo lo hace por FTP y por telnet no puedo conectar, cuando lo quiero hacer con el MAZ sale en verde la 1º opcion del ftp pero en rojo lo del telnet y no se como arreglarlo, espero que me digais algo y salu2
