Home

Conectar AZBOX premium por wifi

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Bueno acabo de recibir mi azbox premium con TDT incorporado. Mi primer problema surge cuando le doy a localizar wifi me la localiza sin problemas le meto la clave wep y despues voy a la pestaña internet y aquí vienen mis dudas. yo me voy a mi ordenador pongo ip config y me salen 3 datos. mi primer dato que es la dirección ip lo pongo en la primera linea del azbox, el segundo dato que me sale en el ordenador la mascara de subred, lo meto en la segunda linea de mi azbox y por ultimo la puerta de enlace que me sale en el ordenador lo meto en la tercera linea de mi azbox. Le doy a comprobar configuración y me da error. Me salgo y cuando vuelvo ya no están grabados los datos.

Os doy la información que me pone el la pestaña Información del sistema por si os sirve para algo.

Version Firmware 0-9-2238 TD22105P
Resolución 576i
Dirección MAC 00:02:14:15:C7:AF
Direccion MAC (wireless) 00:1D:6A:97:55:58
IP 0.0.0.0
Internet Verificando

Seguro que es una tontería pero no soy capaz de conectarme.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento yo te diria que cambiases de firm seguro tendras mas suerte, por aqui encontraras los ultimos.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
como le meto el firm con USB? otra cosa donde el key edit para los proveedores de satelite y como puedo ordenar mis canales de TDT estoy saliendo loco jajajaja. es todo tan nuevo para mi, llevo más de 3 horas enrredando.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
ya actualicé el firm ware através de USB. Cual sería el siguiente paso para conectar mi azbox através de la red con MAZ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en configuracion network mira que este activo tanto ftp como telnet y en el maz pones la ip que tiene asignada tu deco y pones en usuario root y en contraseña azbox que es la que viene por defecto si no la as cambiado

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
tengo enabled todo los network. y me puedo descargar cosas de internet como el firware o los plugins. Pero no me puedo conectar con el MAZ. Me dice: connection refused
***server has closed***

También me ha aparecido en windows un mensaje que me decia que había un conflito con la IP.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
moz-screenshot.png
Subo una imagen de lo que tengo configurado en maz.

Adjuntos

• maz imagen.jpg
    maz imagen.jpg
    94,6 KB · Visitas: 33
M

morfeoplus

Invitado
Revisa que la ip que le has asignado al deco (192.168.1.33) no este ya asignada a otro pc de tu red , para ver las ips usadas teclea en ejecutar ipconfig/all y veras los datos de tu red.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Parece que ponga una ip igual al de otro pc, mira de conectar la pestaña pasive ftp y prueba.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
He conseguido ver los archivos de mi ordenador en el receptor y los puede reproducir pero tengo un problema. Cuando estoy reproduciendo una pelicula me sale un cuadrado negro enorme en medio de la pantalla que la ocupa casi entera se ve la pelicula por los bordes y se escucha ¿como puede quitar ese cuadrado?

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Bueno he puesto el nuevo firmware y sigo teniendo unos problemas enormes con internet. No me conecta bien ni por PLC ni por wifi. Estaba funcionando con el nuevo firmware me he metido en la red para ver una peli que tengo compartida atraves de la red y zas se me va la conexión. He intentado reiniciar, apagar el aparato, intentar conectarme por PLC o por wifi y nada, he cambiado al firmware antiguo y tampoco y después de hacer 100 cosas he restaurado el sistema al de fabrica y después de 2 intentos me ha vuelto a conectar por wifi.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
He vuelto a cambiar de firmware ya que tenía muchos cortes con el otro. lleva 15 minutos y todo bien internet y sin cortes. No se por que cuando le da al aparato por no conectarse es imposible.