Home

Coneccion azbox con tv

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
hola,al encender el azbox no me reconoce la tv sony bravia y cuando desde la tv le pongo la entrada hdmi correspondiente tampoco lo detecta ,y si cuando reinicio el deco,esto no me pasa con un dvd por hdmi , pues le tengo puesto a la tv :detectar entradas hdmi,no lo entiendo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Mi Sony Bravia tampoco reconoce en la lista de aparatos conectados HDMI a mi Azbox HD, pero igual puedo usar muy bien el Azbox. Es posible que sea problema del Sony y su Firmware. La vez pasada le pude actualizar su Firm a mi otra tele Phillips pero creo que no habia encontrado como actualizar a la Sony. Pero te he entendido bien; osea que no puedes utilizar el Azbox?

Saludos

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
A mi tambien me pasa con mi tv sony bravia, si alguien sabe algo ........ muy abradecidos estaremos los que sufrimos este prolema.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
ardilla99 dijo:
Mi Sony Bravia tampoco reconoce en la lista de aparatos conectados HDMI a mi Azbox HD, pero igual puedo usar muy bien el Azbox. Es posible que sea problema del Sony y su Firmware. La vez pasada le pude actualizar su Firm a mi otra tele Phillips pero creo que no habia encontrado como actualizar a la Sony. Pero te he entendido bien; osea que no puedes utilizar el Azbox?

Saludos
sique puedo utilizar el azbox bien ,pero lo que pasa es que tengo que reiniciar el deco cada vez que enciendo la tv,intentare cambiar el firm de la sony a ver que pasa.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Esto debe ser un problema de combinación entre el firm del azbox y el firm de la tele. En firms anteriores del azbox yo también tenía ese problema con mi tele LG, pero se solucionó al cabo de pocos firms. Lo que podríais hacer es comentarlo en el foro oficial de opensat, a ver si se dignan a mirarlo.

Acragante

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
38
0
0
Es conveniente configurar el azbox (CONFIGURACIÓN DE PANTALLA) para que la señal eligida y ya modificada se encamine hacia en el televisor por HDMI, ¿no se si esto lo habeis realizado?

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
Acragante dijo:
Es conveniente configurar el azbox (CONFIGURACIÓN DE PANTALLA) para que la señal eligida y ya modificada se encamine hacia en el televisor por HDMI, ¿no se si esto lo habeis realizado?
y donde esta esa configuracion? le tego puesto salida:HDMI -PAL-1080P....

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Yo tambien tengo exactamente el mismo problema. Los he probado en 2 teles LG lcd. El problema me pasa cada vez que pongo el deco azbox hd elite en stanby y a los pocos segundos lo enciendo otra vez. Es ahi cuando ya no se ve, pone la tv sin señal. Si lo dejo un par de horas apagado en stanby tanto tele como deco , al volverlo a encender se ve bien.

Si no puedo esprar ese tiempo de reposo, no me queda mas remedio que reiniciar el deco. El deco esta configurado en HDMI PAL 720p, al igual que la tele.

Saludos!

gabi2005

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2010
71
0
0
56
yo tengo una bravia conectado por hdmi y no lo pilla automaticamente como si entrase por euroconector pero si me voy a las entradas externas busco la entrada 4 y alli esta la conexion por hdmi , por si esto os ayuda.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
he provado en otro sony bravia y mas de lo mismo los sony no te detectan las entradas en hdmi,euroconector o componentes no lo he probado ,tienes que ponerlas tu en la entrada correspondiente añadiendole si quieres un nombre y todo eso, desde luego una tv con tanto renombre y mira siempre cualquier aparato te trae una sorpresa.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Eso suele pasar cuando la TV tiene una configuracion diferente a la del Azbox, por ejemplo si tienes una Tv configurada para 720 y el Azbox lo tienes en 1080 no te lo reconocera, siempre hay que poner lo mismo en los 2 aparatos.
Saludos