Home

Concierto de Año Nuevo en HD ?

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Pues eso, alguien sabe si lo hacen en HD, y en que canal. ??

Gracias y Feliz Salida y Entrada de Año.

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
No lo sé con seguridad, pero probablemente ORF1HD u ORF2HD lo ofrecerá. Es la televisión austriaca por Astra, como ya sabrás. Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mtv hd tambien tienen que dar algo, aunque para poner musica mientras cenas o llegan los colegas para tomar las copas bajate el Spotify, así tienes para todos los gustos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Fundi, no creo que siga de copas a las 10 de la mañana del día 1; si lo hace es la máquina. jajajja

He estado mirando y por la tele austriaca, esa que te dice el compañero, lo echan en HD por primer año. Pero no sé si el canal que va por el astra será también en HD. La alternativa seguro es conseguirlo en MKV, buscando un poco seguro que lo encontrarás. Y cuando lo hagas mandame un privadito... :yaeh am not durnk:

Fundidun dijo:
Mtv hd tambien tienen que dar algo, aunque para poner musica mientras cenas o llegan los colegas para tomar las copas bajate el Spotify, así tienes para todos los gustos

bece

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2007
31
0
0
pues Si

Hola,creo que SI:thumbsup: se podra ver el concierto y alguna cosa mas,copio y pego del amigo Strauss.

ZDF HD emite, en Astra 11362H, el tradicional Neujahrskoncert der Wiener Philarmoniker, a partir de las 11:15 hasta las 13:45.y como alternativa y Si la plataforma Hello sigue en abierto el día 1,como espero, podremos ver el concierto de año nuevo en HD a través del canal húngaro M1
Estos son los datos de sintonización:
Satélite Eurobird 9A, en 9º E
12034 V en DVB-S2 8PSK, Sr 27500 y FEC 3/4

Estimados amigos,

el martes 5 de enero de 2010, la cadena de televisión alemana "Einsfestival HD" retransmitirá, en Alta Definición, los seis capítulos de la célebre serie "Wildes Russland" (Rusia salvaje), con los siguientes horarios:

14:15 horas. Capítulo I. El Cáucaso
15:00 horas. Capítulo II. Los Urales
15:45 horas. Capítulo III. Siberia
16:30 horas. Capítulo IV. El ÃÂÂrtico
20:15 horas. Capítulo V. El lejano Oeste
21:00 horas. Capítulo VI. Kamchatka

te pongo la frecuencia:12422 H 27500 3/4

un salu2 y feliz año a todos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Mi parabólica comunitaria "no deja pasar" el ZDF... De todas maneras, que los que puedan verlo lo disfruten . Debe ser un buen espectáculo.

bece dijo:
Hola,creo que SI:thumbsup: se podra ver el concierto y alguna cosa mas,copio y pego del amigo Strauss.

ZDF HD emite, en Astra 11362H, el tradicional Neujahrskoncert der Wiener Philarmoniker, a partir de las 11:15 hasta las 13:45.y como alternativa y Si la plataforma Hello sigue en abierto el día 1,como espero, podremos ver el concierto de año nuevo en HD a través del canal húngaro M1
Estos son los datos de sintonización:
Satélite Eurobird 9A, en 9º E
12034 V en DVB-S2 8PSK, Sr 27500 y FEC 3/4

Estimados amigos,

el martes 5 de enero de 2010, la cadena de televisión alemana "Einsfestival HD" retransmitirá, en Alta Definición, los seis capítulos de la célebre serie "Wildes Russland" (Rusia salvaje), con los siguientes horarios:

14:15 horas. Capítulo I. El Cáucaso
15:00 horas. Capítulo II. Los Urales
15:45 horas. Capítulo III. Siberia
16:30 horas. Capítulo IV. El ÃÂÂrtico
20:15 horas. Capítulo V. El lejano Oeste
21:00 horas. Capítulo VI. Kamchatka

te pongo la frecuencia:12422 H 27500 3/4

un salu2 y feliz año a todos.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Gracias a todos, un amigo alemán me ha confirmado que en la ZDF (que por lo visto es la segunda cadena alemana) lo hacen, y su versión HD acabo de ver que se puede ver, y además es libre.

Buen año.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
vcp_ai dijo:
Gracias a todos, un amigo alemán me ha confirmado que en la ZDF (que por lo visto es la segunda cadena alemana) lo hacen, y su versión HD acabo de ver que se puede ver, y además es libre.

Buen año.

Y ademas, como tiene un EPG como debe ser, lo acabo de programar para que se grabe...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Joer, veo que os gusta la música clásica, jejeje.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
sergiri dijo:
Joer, veo que os gusta la música clásica, jejeje.

Aunque no te guste la musica clásica, este concierto es algo que no puedes dejar de ver ...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Cada uno tiene sus gustos, y la música clásica no entra en uno de los míos. Yo lo veía todos los años cuando vivía en casa de mis padres. Tengo dos hermanos y los dos tocan en la banda de música de mi pueblo, jeje. He debido de aburrir la música clásica por su culpa.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
merriman dijo:
Pues no entiendo porque?

Probablemente debería decir que este concierto es la forma de que veamos un concierto de música clásica aquellos a los que no nos gusta mucho....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo creo que a las 10 estoy yo dando el concierto ajjaja , si alguno lo quiero lo pongo en HD jajajja

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Consultada la página de ORF, lo dan por ORF2, y creo que por tanto por el nuevo ORF2 HD. Esperemos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En mi opinión, es cuestión de educar el oído.
Yo me jactaba de que me gustaba todo tipo de música (del bakalao a la ópera) menos el Jazz.
Me molestaba el que no hubiera un ritmo identificable.
Así es que decidí que no podía ser y empecé a escuchar jazz.
Empecé por el Jazz de los años 20-40, El de Cotton Club, que era una reminiscencia del Blue afro-americano.
Y ahora ya me gusta bastante. He descubierto unos bajos que no tiene ni la música clásica.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Oye pues sí, por ZDF HD. Imagen HD, sonido Dolby Digital, todo un placer para los sentidos. IMPRESIONANTE!!!