Home

Con señal, buena conexión pero no va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mrkitos

Presentado
Forero
19 Mar 2017
4
0
0
50
Hola, tengo un VU Zero con Openspa 6.0.0.10 y tengo buena señal y buena conexión, pero el viernes dejó de funcionar, me da la info del canal, los epg, pero no se ven los canales, ni los de movistar ni la tdt ni de otras plataformas o satélites como el hotbird. Todo apuntaba a algún corte, pero me dicen que no hay noticias, así que no se que hacer.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los canales libres si los ves en astra?, andalucia, galicia? que tarjeta de abonado tienes?.

mrkitos

Presentado
Forero
19 Mar 2017
4
0
0
50
hola Óscar, ni los libres, ni los privados, ni los de astra ni los de hotbirld. fue como cuando hay un corte. pero me dicen que no hay ningún corte.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola Óscar, ni los libres, ni los privados, ni los de astra ni los de hotbirld. fue como cuando hay un corte. pero me dicen que no hay ningún corte.
Pero quien te dice eso de los cortes?, si no ves los libres sera un problema con la antena digo yo, tampoco me respondes con quien estas abonado.

mrkitos

Presentado
Forero
19 Mar 2017
4
0
0
50
Ya, pero hace poco tuve un problema; se desconecto el cable de antena y ponía fallo de sintonización, ahora no pone nada y cuando miro la calidad de la señal es excelente, es por eso que descarto esa opción. En cuanto a con quien estoy abonado, no me di cuenta el mensaje anterior. No lo se, ya sabes que va de unos a otros, si puedo verlo en el deco, dime como y te lo miro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.