Home

con elite combo no veo tdt

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Hola, me podeis decir la manera de localizar los canales de tdt en un elite combo.
Yo voy a configuración, canales de tv, tuner B DVB-c, y hago un escaneo, pero no hay señal.
Previamente he conectado la toma de antena que tengo en mi tv al deco, he probado en las dos tomas que hay, pero no funciona en ninguna.
Saludos.

L

leitz

Invitado
el tuner b que tienes es de cable, DVB-c, el de la tdt es DVB-t

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como dices en tu post el tuner es DvB-C y ese es para cable el terrestre seria DvB-T

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Yo pensaba que los combo eran todos sat+tdt, pues me han hecho una faena los de la tienda, en la caja le colocaron un posit que ponía combo escrito a boligrafo.
¿Que ocurre entonces que al ponerle cualquier firware, según sea el deco, te pone en el menú de configuración el tuner correspondiente a ese deco?
Gracias

L

leitz

Invitado
si tu tienes un tuner de sat y cable, pues cuando lo configures podras configurar esos dos, yo or ejemplo compre un tuner de tdt, lo puse y busque y sin problemas, si te pone DVB-s es satelite, si pone c, es cable, y si pone t, es tdt, si es combo te tienen que salir dos, o el c y el s, o el c y t

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y combo es tiene dos tunner ahora deverias saber si es tdt o es para cable puedes probar una cosa metele el cable de antena la de uhf al conector de arriba el contrario que en el sat y prueba a buscar canales de forma automatica.

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
He probado con las dos entradas que tiene y no hay señal en ninguna.
Tiene al lado de las de satelite una entrada ant. in y una salida ant. out
Además justo encima del euroconectot tiene una entrada ant. in y una salida que pone tv out.
Ya digo en ninguna da señal.
Gracias.

L

leitz

Invitado
si tu te vas a configuracion, y vas a canales de tv, que te sale dvb-c, dvb-t, dvb-s?

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Me sale tuner A dvb s y tuner B dvb c.
A mi ya me parecía que la c fuera para cable, pero claro yo estaba convencido de que solo existia el combo sat+tdt, que es lo que yo pedí claramente a la tienda.
Saludos

L

leitz

Invitado
pues es satelite y cable, reclama que no es lo que pedistes, que te envien otro sat+tdt, y tu le devuelves ese, pero cuando tengas el otro en casa, con el mismo porte

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
He mirado en la caja y en las caracterisiticas pone los 3 tuner, sat tdt y cable, me imagino que las cajas serán la misma para todos los modelos elite, y por eso lo pondrá en las especificaciones,.
Lo que no sé es para lo que sirve la otra entrada y salida que hay encima del euroconector. ¿No llevará los 3 tuner?

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Los AZBOX HD Elite y Premium,llevan incorporado de fabrica el tuner para satelite.Despues,llevan la opcion de hacerlos "COMBO" y se les agrega otro tuner.O bien para la TDT o bien para CABLE.No hay más posibilidades que esas.O TDT + SATELITE O CABLE+ SATELITE.
Cualquiera de las dos opciones,convierten al receptor en COMBO.
No le des más vueltas y ponte en contacto con la tienda y arreglate con ellos.

juan5izq

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2009
73
3
0
Los dos de encima del euroconector se tratan de otra salida mas... por ejemplo si tu tele no tiene mas que entrada de antena...podrias conectar el az a traves de esas 2 salidas que comentas encima del euroconector.

Saludos