Home

Comunicado Opensat - Adios Daily Snapshot

• Iniciador del tema linarense
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Has leido el hilo abierto por el admin de este foro aqui acerca de ese post ? , manda webos decir eso que dices.

El hilo/post inicial fue cerrado y luego borrado , en este foro tienes varios comentarios al respecto de gente de este foro que participo en dicho hilo , asi que no me vengas con tonterias de acusaciones inciertas , lee y luego opina.

Hay 4 hilos a ese respecto ahora , ya que borraron el original.

L

linarense

Invitado
Morfe tranquilo que te alteras muy facilmente!!!!! jajajaja :thumbsup:

M

morfeoplus

Invitado
Juer lina , si es que uno se deja los ojos leyendo , intentando en lo poco que uno puede o sabe en ayudar y en un plis-plas me pegan un ostion y KO jejeje.

En fin ajo aqui te dejo el hilo en cuestion abierto por el admin de este foro para que no tengas que buscar mucho.

http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/4165-peticion-epg-en-foro-oficial.html

en él podras ver que el enlace al foro oficial esta roto , es decir que el post ha sido ventilado de la vista de los users .

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Morfe eso esta muy mal pero como ya no tiene remedio vamos todos al mismo sitio el que admin puso tambien en el foro oficial y aquí un enlace y así aunamos todos en esfuerzo, cuando vean un post con mas de 1000 peticiones ya se lo pensaran

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
morfeoplus dijo:
Juer lina , si es que uno se deja los ojos leyendo , intentando en lo poco que uno puede o sabe en ayudar y en un plis-plas me pegan un ostion y KO jejeje.

En fin ajo aqui te dejo el hilo en cuestion abierto por el admin de este foro para que no tengas que buscar mucho.

[url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/4165-peticion-epg-en-foro-oficial.html[/URL]

en él podras ver que el enlace al foro oficial esta roto , es decir que el post ha sido ventilado de la vista de los users .

morpheoplus, si es así te pido disculpas. Yo también intento colaborar en lo que puedo pero me falta tiempo. Sencillamente no me enteré de esa movida que cuentas y en el foro oficial estoy viendo multitud de hilos respecto al mismo tema así que pensaba que ese no era el camino correcto.

Un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
magnoman dijo:
pienso que los firm diarios fue una manera de calmar a la gente cuando la subida de la marea twin tuner real no implementado y salida al mercado de premium plus

ahora parece que baja la marea

Febrero dijo:
Puro marketing......está claro...ya pasó el dia de Reyes.....

Saludos.

opino lo mismo, ya han coseguido lo que buscaban que era colocar los stockages y ahora tienen vacios los almacenes a la espera del nuevo modelo.
Mejor no lo podían hacer.
Ahora donde está Hugo y los que prometían la version funcional 1.0 antes de fin de año del 2009 porque ya hemos empezado el 2010 y seguimos por el mismo camino, excusas y mas excusas.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
dveras dijo:
opino lo mismo, ya han coseguido lo que buscaban que era colocar los stockages y ahora tienen vacios los almacenes a la espera del nuevo modelo.
Ahora donde está Hugo y los que prometían la version funcional 1.0 antes de fin de año del 2009 porque ya hemos empezado el 2010 y seguimos por el mismo camino, excusas y mas excusas.

ahora cuando empiecen a usarlo y vean que la midad de sus caracteristicas no funcionan o por lo menos como deben de funcionar jajaja... Nuevos clientes del foro protestando :thumbsup:
Al final vamos hacer una plataforma :grin:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
dveras dijo:

Sinceramente, no tienes ni idea de lo que dices. No voy a entrar al trapo pero ya cansas.

¿Cuanta gente crees que se va a comprar el premium plus con la diferencia de precio que tiene con el premium y solo la funcion de grabar un canal mientras se ve otro?

Se de buena tinta que por cada 10 Premiums que se venden solo 1 es plus, el resto son premium tradicionales. Liberar stock, jajajaj, me parto cuando el patrocinador me dijo que antes de estas navidades estaban agotados los decos en la mayoria distribuidores los AZbox. Creo que ya es hora que te des cuenta que ahora tenemos 3 modelos en el mercado y va a seguir asi mucho tiempo.

Tu mientras tanto, no haces mas que meter puñaladas en cuanto tienes oportunidad y sin tan descontento estas con el deco y con Opensat porque no lo regalas o vendes, al menos deja de dar por culo aqui y hazlo en su foro; tambien te pido por favor no ensucies mas hilos sobre todo si son mio con tus impertinencias.

Por lo pronto dejaras de ser VIP y si no te parece bien "tanta paz lleves como descanso dejas"

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Joooo admin, me dejas planchado con esa respuesta...

Sólo un apunte, para los que piensan en temas de marketing, las campañas de navidad acaban en muchos paises extranjeros el 26 de dic, no el 7 de enero.