Home

Comunicado Del Spaze Team

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Lo que me parece extraño en todo esto es que opensat, como fabricante que es, no de ningun soporte y que se tenga que encargar del soporte el distribuidor. No me parece razonable ni habitual. Quien da el soporte del producto siempre es el fabricante no?

Eso es lo que decimos todos un deco com muchas aplicaciones, pero ninguna les han hecho funcianar bien y me refiero a opelsat que se merecia, que dejaramos de comprar sus productos por el no soporte de los mismos, y que sean los distribuidores y en este caso la red oficial FUNTUX la que este dando soporte y DINERO para que este deco sea una de los mejores.
I ni que decir del trabajo del equipo de la SPAZE, un trabajo desinteresado con las horas de trabajo y disgustos algunas veces por gentes que no valorar dicho trabajo, sin cobrar un puto duro.
Desde mi persona animaros al equipo de la spaze y a FUNTUX, a seguir con esto, y yo recomendare a mis amistades pues que compren en la red FuNTUX, mi deco lo compre a ultimos de febrero del 2011 fue en electronica del hogar (red FUNTUX) lo tengo un año ahora mismo y gracias a vosotros me funciona de maravilla.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pero eso pasa en todas las marcas yo tenia un mvision y quien daba soprte era gxmax y no creo tambien que Opensat de soporte sobre driver para que alguien venga luego y se los ponga a otros clones, tambien el que compra un deco azbox sabe lo que tiene y luego entrando en estos sitios o en otros se puede encontrar con agradables sorpresas
 

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Pero a gxmax quien le subvenciona....?? Es como si aqui fuera opensat quien de alguna manera pusiera los medios para que el team Spaze pueda trabajar. Pero al parecer eso no es asi. El unico que ayuda al team es Funtux que gracias al trabajo realizado y la mejora del firm vende mas aparatos pero no hay que olvidar que el primer beneficiado es el fabricante y lo normal seria que fueran ellos quienes "subvencionen" al Spaze Team o como minimo que se lo repartieran entre los dos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
La parte de Opensat es el RTi....

PD: este mensaje se autodestruira en unos minutos :k1105:

jajja yo de ti lo dejaba unas cuantas horas :k1116:
 

greystoke24

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Mar 2010
107
1
0
La parte de Opensat es el RTi....
Pues entonces cambia la cosa... Esto quiere decir que Opensat no deja tirado sus clientes.
El spaze entonces esta enfocado hacia el mercado Español, y necesita el Funtux.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La gran diferencia, es que Opensat tiene sus programadores en nomina, programan kernel, drivers, etc etc para neutrino y vale para todos los OS.

El Spaze es un grupo de "amateurs" y necesitamos soporte porque atascamos muy a menudo con problemas tecnicos que no podemos solucionar
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
a mi me gustaria ser la mitad de amateur que sois vosotros y os tengo que dar muchas gracias por las posibilidades que me estais dando para poder estar muy contento con mi deco, muchas gracias y salu2
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
La gran diferencia, es que Opensat tiene sus programadores en nomina, programan kernel, drivers, etc etc para neutrino y vale para todos los OS.

El Spaze es un grupo de "amateurs" y necesitamos soporte porque atascamos muy a menudo con problemas tecnicos que no podemos solucionar
pues entonces, ¡que vivan los amateurs!jajajajajajajaja. No le deis mas vueltas, creo que la cosa está bastante clara. Solo por el trabajo que estais haciendo merece la pena comprar en Funtux, independientemente de la garantía de un aparato oficial. Esto es lo que hay que vender, el mejor producto con el mejor soporte, y en nuestro caso son Funtux y el Spaze team.
Venga chicos, por lo menos que no os falte el ánimo.

 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Basicamente es eso, si hay un distribuidor que esta colaborando para que los usuarios (españoles) tengamos un mejor Sistema Operativo y nos va a costar lo mismo el deco en un sitio que en otro (todos los precios de AZbox ME son 239€ en todas las tiendas incluida PC Componentes que es de las que mas problemas esta causando a Funtux al no respetar los canales oficiales) lo logico es que se apoye a un distribuidor que esta haciendo algo por nosotros y por nuestra comunidad.

Si NO se exige el CD Card a la hora de comprar un AZbox nuevo, no solo estas perjudicando a Funtux si no que te perjudicas a ti mismo y a toda la comunidad.

Sabiendo que el precio es el mismo en todos los sitios hay que mentalizarnos todos y mentalizar a los nuevos compradores de que exijan el CD Card. Mientras los nuevos compradores pasen a traves de Funtux los poseedores de modelos viejos tendreis soporte asegurado, si Funtux desaperece lo mas probable es que nos quedemos sin soporte todos.
 

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
La gran diferencia, es que Opensat tiene sus programadores en nomina, programan kernel, drivers, etc etc para neutrino y vale para todos los OS.

El Spaze es un grupo de "amateurs" y necesitamos soporte porque atascamos muy a menudo con problemas tecnicos que no podemos solucionar


Buenas
Com "amateurs" assin quien precisa de profissionales?

admin nos contas algo acerca desta parceria.
RSI-Images
SpaZe team and RSI team started a cooperation. Both teams will make there own images but work closely together. The plugin contest will also be a cooperation of both teams.

Muchas gracias por lo GRANDE trabajo en AZBOX

paxjulia
 

Branco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2011
13
0
0
Quiero dar las gracias al gran trabajo que están haciendo en nuestro azbox hd ....
adm usted tiene planes de trabajar con Android azbox mí o futuro no
 

jose.cortina

Presentado
Forero
9 Oct 2011
5
0
0
Soy nuevo en el foro y me encuentro en Colombia, seria bueno que a través de Funtux se expandiera la venta de equipos a latinoamerica y así contar con el soporte por ejemplo de este Team ya que acá estamos bastante relegados con esta serie de equipos y tenemos que acomodarnos con otras marcas que dan mas soporte a latinoamerica
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Soy nuevo en el foro y me encuentro en Colombia, seria bueno que a través de Funtux se expandiera la venta de equipos a latinoamerica y así contar con el soporte por ejemplo de este Team ya que acá estamos bastante relegados con esta serie de equipos y tenemos que acomodarnos con otras marcas que dan mas soporte a latinoamerica

Pasate por la seccion de presentaciones y presentate lo primero, amigo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues el OpenRSi, OpenAZbox y muchas mas cosas que iremos disfrutando proximamente, paso a paso........