- 5 Abr 2009
- 12.348
- 1.762
- 0
Lo que me parece extraño en todo esto es que opensat, como fabricante que es, no de ningun soporte y que se tenga que encargar del soporte el distribuidor. No me parece razonable ni habitual. Quien da el soporte del producto siempre es el fabricante no?
Eso es lo que decimos todos un deco com muchas aplicaciones, pero ninguna les han hecho funcianar bien y me refiero a opelsat que se merecia, que dejaramos de comprar sus productos por el no soporte de los mismos, y que sean los distribuidores y en este caso la red oficial FUNTUX la que este dando soporte y DINERO para que este deco sea una de los mejores.
I ni que decir del trabajo del equipo de la SPAZE, un trabajo desinteresado con las horas de trabajo y disgustos algunas veces por gentes que no valorar dicho trabajo, sin cobrar un puto duro.
Desde mi persona animaros al equipo de la spaze y a FUNTUX, a seguir con esto, y yo recomendare a mis amistades pues que compren en la red FuNTUX, mi deco lo compre a ultimos de febrero del 2011 fue en electronica del hogar (red FUNTUX) lo tengo un año ahora mismo y gracias a vosotros me funciona de maravilla.