Home

Comunicado Del Spaze Team

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Mi Elite está comprado en la red Funtux, en Madrid, afortunadamente no he tenido que que llevarlo al sat porque no ha hecho falta, pero una cosa tengo clara, como no cambio de deco todos los días, ni siquiera todos los años, cuando lo hago me gusta hacerlo en un sitio oficial, aunque sea mas caro, pero con la garantía del fabricante.

Tendremos en cuenta esto para futuras compras, mientras tanto, gracias Funtux y gracias al foro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo que recalcaria con todo esto y aunque se a comentado y mucha gente no se lee todo el hilo es lo siguiente.

Comprando en la red funtux aparte de proporcionaros un aparato completamente original y con una garantia
en condiciones, este apoya al spazeteam de varias formas para que todos podamos sacarles el mejor partido
a nuestro deco, y asi poder disfrutar mas de el, creo que con esto es motivo mas que suficiente.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Comprado en navidad Azbox Me en Todo Telecom que supuestamente es distribudor oficial y no me han mandado la CDCARD, la reclamo????

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
El mio ya no esta en garantia, lo compre el 07/10/09 en tienda oficial funtux. (padredefamilia) Madrid

No tiene ningun CD, y por lo que leo tampoco me hace falta.

La unica duda que tengo, es si sin cdcard me podre aprobechar de esas "mejoras" jejejjeeeeeeeeee

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Pues hasta ahora, mis compras han sido siempre desde la red Funtux, concretamente de Electronicadelhogar y Donsatélite muy satisfecho con ambos.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Mi Elite lo compre en Gava, creo que en una tienda de la red Funtux ahora seguro no estoy, pero se portaron muy bien conmigo, tuve muchos problemas con el sintonizador TDT y me cambiaron deco . Ahora me gustaría saber si pertenece a dicha red, donde lo compre.
¿Hay alguna lista de distribuidores?.
Saludos

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno pues esperando estoy para poder comprar en la red , haber si llega el minime....alguien sabe lo que tardaran???

salu2

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
yo tengo un elite y hace varios años ke lo compré pero si compro otro desde luego lo compraré en una tienda de funtus,gracias y saludos

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola compre un premium en 2009 y un premium+ en 2010 en electronica del hogar ¿ que tengo que hacer? un saludo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como veo que os cuesta un poquito leer, jejeejjeje. Resumen en una linea y a todo tamaño:

En futuras compras de AZbox aseguraos de que lleve el CD Card de Funtux o NO tendreis soporte

jmalco

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2008
20
0
0
Si mal no me parece entender, y aun a riesgo de que me cuelguen de los pulgares, creo que NO tengo que hacer nada aunque NO tengo la CDCard. Mi deco, lo compré en Electronicasuiza el 29-12-2011, ¿verdad?

Perdón por la intromisión.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No no tienes que hacer nada, hay que leerse el hilo, esta todo explicado ya.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
esto esta bien, pero se tendria ke avisar antes de ke salieran los ME a la venta para ke la gente lo tenga en cuenta

yoja

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2009
80
0
0
Lo que me parece extraño en todo esto es que opensat, como fabricante que es, no de ningun soporte y que se tenga que encargar del soporte el distribuidor. No me parece razonable ni habitual. Quien da el soporte del producto siempre es el fabricante no?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo que me parece extraño en todo esto es que opensat, como fabricante que es, no de ningun soporte y que se tenga que encargar del soporte el distribuidor. No me parece razonable ni habitual. Quien da el soporte del producto siempre es el fabricante no?

Aleluya alguien que vé la lógica.

Efectivamente a quien hay que pedirle responsabilidades es al fabricante no a nosotros que si dejamos o no dejamos de desarrollar firms es lo de menos. Lo que tiene que centrarse la gente es que el fabricante les responda.