Home

Comunicado Del Spaze Team

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Desde el Spaze Team queremos aprovechar la ocasión para manifestaros a toda la familia del foro, con quienes disfrutamos llevando a cabo nuestra labor de desarrollo y explorando todas las posibilidades que nos ofrecen los AZBox, por lo que queremos seguir creciendo, creando, evolucionando y aprendiendo…. para que aprendáis también luego vosotros desde casa vía manuales, firmwares, actualizaciones, etc.

Hoy por hoy, Funtux es el principal supporter del Spaze Team y como patrocinador ayuda en todo el proceso: colabora con el mantenimiento del foro, se ocupa de que los miembros del Team siempre sean los primeros en disponer de los últimos decos para que puedan trastearlos, y como importante labor de fondo gestiona las peticiones de modificaciones de drivers, kernels, etc., con OpenSAT.

Nos preocupa la actual situación a la que Funtux tiene que hacer frente, ya que como único distribuidor oficial en España de la marca AZBox ha detectado que están entrando a nuestro país receptores por canales no oficiales, que ponen en peligro el equilibrio de todo el sistema.

Por todo ello, si estas pensando en comprar un AZBox o conoces a alguien en esa situación, desde azboxhd.es te recomendamos que uses la red de tiendas oficiales de Funtux (http://www.funtux.eu/red-distribucion/) y cuando te dispongas a realizar un pedido, exijas a la tienda donde lo compres que lleve su correspondiente CDCard Funtux.

Con este simple gesto, estarás contribuyendo a dar continuidad tanto a este foro como al Spaze Team, además de olvidarte de cualquier problema postventa para disfrutar de la tranquilidad que aporta el X Life Support, gracias a las ventajas a las que da acceso el CDCard Funtux.

Queremos haceros partícipes de que en caso de prolongarse esta dañina situación podría suponer la pérdida de soporte por parte de Funtux al Spaze y por tanto peligraría nuestro Team. La realidad es que los servidores del foro son muy caros y si nadie puede pagarlo y como consecuencia tampoco tenemos acceso a los programadores, se volverá imposible seguir desempeñando nuestra labor.

Poner tu granito de arena es muy fácil, en caso de que hayas comprado un receptor AZBox con fecha posterior a este comunicado en una tienda española y NO dispongas de la CDCard Funtux, descuida!! podrás conseguir la tuya a través de este email [email protected] para poder disfrutar de sus ventajas exclusivas. Simplemente remitiendo la factura de compra y número de serie del receptor, estarás ayudando a detectar por donde entran los decos y como "recompensa" para el usuario se le enviará la CDCard Funtux a casa que le dara acceso a todo el soporte y garantías del Distribuidor Oficial de AZbox en nuestro pais.

• Me gusta
Reactions: 2 people

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Totalmente de acuerdo, aunque los mios no están ya en garantía. Fueron comprados en la red funtux (EH)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hay que dar soporte totalmente a quien nos lo da en este caso Funtux que se encarga encarecidamente de que tengamos el mejor soporte, si fuesen por otros no habria spazeteam asi que como dice admin hay que ayudar a quien realmente nos ayuda a nosotros, para que tengamos lo mejor para nuestros decos y en todos sus modelos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ojo daros cuenta que no pedimos donaciones ni nada por el estilo.

Sino que si comprais un deco en España lo hagais en el distribuidor oficial de España, ya que gracias a él os podemos entregar firms E2 para los AZBox e investigar cosas nuevas para los firms.

Esto ayuda a que las dos partes salgamos ganando, ya que junto con el deco el cliente recibirá un CDCard con un nº de serie y que le ayudará para el dia de mañana si tenéis algun problema de hardware o lo que sea en el deco el propio distribuidor pueda gestionarlo todo sin necesidad de intermediarios ni nada por el estilo. Además de que el trato que os va a dar va a ser muchisimo mejor que el de algunas tiendas.

También lo decimos porque se ha detectado irregularidades en la venta de AZBox en España y que no son a través de Funtux, por lo que aquí os jugáis que os den gato por liebre.

Recordad comprar en una de las tiendas oficiales de la red Funtux y solicitar que os manden con el deco el CDCard correspondiente, porque esto os va a servir para gestionar cualquier tipo de incidencia, entre otras cosas.

Hemos barajado muchas opciones desde dar solo soporte a gente que haya comprado en Funtux, cosa que no veiamos viable porque eso significaria dejar de dar soporte a los modelos HD y la gente no tiene la culpa de nada.

Tambien se habia pensado otras medidas, pero no van con el espiritu del equipo ni en lo que creemos. Así que la única solución que se nos ocurrió fue la de hacer este comunicado.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola la CDCARD es solo para las nuevas compras o también será necesario tener CDCARD el que tenga un AzboxHD Eltie, premium o premium plus anterior, el mio creo que está en garantía hasta abril de este año y lo adquirí en Don Satelite.

Saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola la CDCARD es solo para las nuevas compras o también será necesario tener CDCARD el que tenga un AzboxHD Eltie, premium o premium plus anterior, el mio creo que está en garantía hasta abril de este año y lo adquirí en Don Satelite.

Saludos.

Si lo compraste en Don Satelite, no tendras ningun problema ya que ellos son distribuidores de Funtux incluso antes de que pusiesen las tarjetas

Salu2

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pero a ver no entiendo una cosa, yo tengo azbox elite que ya no tiene garantia comprado en tienda distribuidora Funtux. ¿ Tengo que pedirles que me manden CDCARD igualmente ?

Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pero a ver no entiendo una cosa, yo tengo azbox elite que ya no tiene garantia comprado en tienda distribuidora Funtux. ¿ Tengo que pedirles que me manden CDCARD igualmente ?

Gracias.

No, en ese caso no hace falta. Es imprescindible con los nuevos modelos Me y MiniMe ademas de los Premium+ vendidos desde mediados de 2011 cuando Funtux puso en marcha el sistema de la CD Card

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Yo tengo un Premiun Plus + y lo compre en un distribuidor oficial, el dia 21-1-2011, osea no tiene un año, me hace falta solicitar el CRCARD.
Creo que no me hace falta por lo leido, pero al ser posible me lo podeis confirmar, gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo un Premiun Plus + y lo compre en un distribuidor oficial, el dia 21-1-2011, osea no tiene un año, me hace falta solicitar el CRCARD.
Creo que no me hace falta por lo leido, pero al ser posible me lo podeis confirmar, gracias
no te hace falta como comenta admin los vendidos a mediados del pasado año.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo tengo un Premiun Plus + y lo compre en un distribuidor oficial, el dia 21-1-2011, osea no tiene un año, me hace falta solicitar el CRCARD. Creo que no me hace falta por lo leido, pero al ser posible me lo podeis confirmar, gracias

A partir de mayo de 2011 solamente. Aunque es algo a tener en cuenta mas en las nuevas compras que en las ya efectuadas.

Salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo soy un asiduo de Don Satelite, todas mis compras de azbox son de Don Satelite que ya son unas cuantas.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Lo mismo digo compre el azbox premium plus y el azboxme, en donsatelite todo perfecto al día siguiente ya lo tenia en casa, una vez se me quedo el azbox pre+ en BOOTING, solo tube que mandarlo ha donsatelite ellos se ocuparon de todo, es un placer comprar en donsatelite siempre lo are

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
total mente de acuerdo que menos con todo lo que recibimos acanbio.un saludo y adelante.

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Comprado en don satelite en octubre del 2010, debo de pedir algo?? Un saludo y gracias,,,

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Totalmente de acuerdo, aunque los mios no están ya en garantía. Fueron comprados en la red funtux (EH)

El problema es que algunos distribuidores aunque estan en la red Funtux porque (compran al patro lo justo para salir ahi), en cuanto pueden buscan otros canales... por esto hay que exigir en las nuevas compras la tarjeta de Funtux.

A los que estais preguntando, por favor, releed el hilo que ya lo hemos contestado....

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
344
85
0
Vamos que corren clones ya, por lo que he visto en algun sitio.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Yo cuando compre el mio ya habia clones eso si el mio es el Premiun plus +, y los clones eran Premiun HD que creo que ahora mismo esta descatalogado.