Home

Comprar Una Tablet

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola quiero comprar una tablet, he visto la nueva nexus 7 pero me tira para tras el hecho de que no tenga ranura de expansión de memoria, luego estan los ipad pero más caros, las galxy tab etc.
Me decantaría por la nexus 7 por todas sus caracteristicas menos por la memoria.
Saludos.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, yo tengo una tablet Eee Pad Transformer TF101 de Asus. Para el uso que hago de ella estoy muy contento. La elegí por la ranura de expansión, el tamaño de pantalla es de 10.1" (para mi gusto 7" se queda un poco pequeño), tengo el teclado que me permite tener más conexiones y una batería más. Pero bueno es cuestión del uso que le tengas que dar y del presupuesto.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Yo tengo también la ASUS con el teclado y estoy más que contento.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Aqui te pongo un video de la table sergio555 y sergiri, es un pedazo de maquina. http://www.youtube.com/watch?v=_VvaEOQkNKY

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la ASUS Eee Pad Transformes TF10 esta muy chula, un poco grande para lo que yo tenia pensado pero sus características y el hecho de que se puede transformar en un netbook con el teclado y supongo que tambien con un ratón es muy atractivo e interesante, lo malo es el precio que he visto, sobrepasa los 300€ con creces.
Por otro lado esta la nexus 7" que sale por 199€ la de 8GB pero no tiene ranura de expansión y si no tienes internet pues no puedes usar la nube como almacenamiento, Tiene cuatro núcleos es una pasada pero la han c..... con la expansión.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Bueno, al fin me he comprado la Galaxy Tab 2 de 7" 8GB interna, Doble núcleo a 1GHz, no lleva 3G, pero su precio era interesante 179€ en TPH.

Saludos.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Gracias sergio555
Además si me registro antes de xx días/meses me reintegran 50 €.
Ver caracteristicas en la web del fabricante en el apartado promociones, ....
Esperaré los 7 días de plazo por si tengo que devolverla y me registraré.

Saludos.