Home

Comprar gigablue o zgemma?.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
siempre GIGABLUE, pero hay otros modelos como los Octagon que son tan buenos como el gigablue, no llevaran para disco duro interno, pero antes uno de estos que un Zgemma
pero cada uno es libre de comprar el que quiera

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
Gracias Clemente por contestar, es que estoy echo un lío tío.
Me voy a preparar que salgo a las 6.30 de la mañana os tengo que dejar. Asta mañana y Gracias!!!!!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo el octagon sf 8008 twin y tengo el tdt/usb sveon stv22 y es dual, es decir tengo 2 sintonizadores de sat y 2 de tdt lleva wifi y la única pega es que no se le puede poner disco duro interno pero tiene 2 puertos usb ( 1 de 2.0 y 1 de 3.0 ) y además lleva - Ranura MicroSD yo tengo una d 32 gb no se si se le podrá poner de mas capacidad

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Hola yo a cabo de adquirir un Zgemma H9 Combo 4K i funciona de cine, Lo único que le veo es un pequeño lag al cambiar de canales supongo que lo solucionaran con alguna actualización, También que no trae el puerto RS-232, Por lo demás el Zgemma H9 Combo 4K tiene wifi la posibilidad de poner un disco duro interno + 8GB EMMC FLASH / 1GB DDR3 perfecto para mí, Sobre el Gigablue no puedo decirte mucho por que no lo tengo pero es otro pedazo de deco,El Gigablue UHD Trio 4K Sera mi próxima adquisición.
Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Zgemma y Gigablue son dos buenas marcas y con buen soporte, con cualquiera de los dos te irá bien. Yo con mi dinero me decantaría seguramente por el Zgemma.

P.D.: "Está bien opinar de decos que no tienes y recomendar los que tienes.". Ten en cuenta esto al leer algunas opiniones.

• Me gusta
Reactions: andorrilla

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
Hola con cual de los dos decos se quedarías sin importar que el gigablue no tiene wifi y tampoco para guardar un disco duro.

https://padredefamilia.com/zgemma-sogno/1033-zgemma-h9-combo-4k

https://padredefamilia.com/gigablue/1003-gigablue-uhd-trio-4k

Gracias y saludos
Hola, tengo varios modelos de zgemma y estoy muy contento con ellos, logicamente siempre tienen un un precio mas ajustado y dan unas buenas prestaciones y en este foro tendras todo para su correcto funcionamiento, un saludo

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
56
hola a todos dude entre varios receptores y opte por zgenma h9s el cual con una micro sd 8-16 gb clase 10 y un mini usb wifi 5g con un coste total inferior a 105 euros relacion calidad prestaciones precio e imagen insuperable un saludo

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
45
Hola a todos comentaros que el día de ayer fue completíto y lo único que podía hacer es mirar las contestaciones de ustedes en el móvil con muchas ganas de contestaros pero no podía por el curro. Ahora acabo de ponerme en mi pc, por fin!!!!!. Antes de nada daros las gracias a todos por contestar y darme vuestro consejos.
Madoss lo que comentas del lag de los canales al cambiar creo que he leído por varios hilos que es por culpa de los procesadores hisilicon, (creo según he leído). A mí en el Octagon Sf 8008 me pasa algunas veces también no siempre a lo mejor es como tu dices lo irán arreglado con actualizaciones y demás...
En fin creo que me voy a decantar por el Gigablue trio. El deco no es para mí, es para un colega y me tira mas ir a lo seguro a por la marca y espero no me deje en mal lugar (aunque algunas veces la marca sale rana). El zgemma he preguntado por que me tira pillarme uno,no se. Lo mas seguro es que me pille yo uno para mí...jejjeje por que me estoy picando en pillar un deco probarlo y pasarlo a un familiar u lo que sea.

Que muchas gracias a todos!!!!