Home

Comprar en patrocinador

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
Bueno, :grin:pues ya está el 30 encargé en la tienda del patrocinador "donsatelite" un azboxhd+tdt+hdd, el caso es que no tengo noticias de nada, ya me lo han cargado en la cuenta y estoy un poco NERVIOSO, son dias de fiesta, pero,me imagino que seran serios y rapidos no?

Un saludo y dentro de nada sus daré el tostonazo con preguntas a mansalva, ya tengo todos los manuales pero mucho me suena a chino, a parte de que existen cosas que por los foros no se puede comentar :gangs:, si alguno quiere contactar conmigo y asesorarme un poco....

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola, no te preocupes que si no lo fueran no patrocinarian el foro.

Como bien dices son dias de fiesta y si lo pediste el dia 30 te lo deberian de enviar ese mismo dia o el 31 pero al venir año nuevo y luego fin de semana quizas hasta la semana que viene no te lo manden para que no pase todos los dias de fiesta el receptor en empresas de transporte

Para empezar cogete el manual de gosrsky para empezar que es el mas completo http://www.azboxhd.es/foro/manuales...o-necesita-saber-del-azbox-hd-traduccion.html

Cuando termines con este ya podras seguir con otras cosas

Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Y por supuesto leelo con tranquilidad y no te saltes ni una coma..................despues postea tus dudas.Saludos.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
ÃÂÂnimo mimix, que yo estaba igual que tú antes de recibir el AZBOX, pero ya verás que en cuanto lo recibas y te pongas a trastearlo la mayoría de dudas que tienes ahora se esfumarán.
Es cuestión de ponerse y poco a poco irás descubriendo la gran máquina que acabas de comprarte.
Y si te encallas en algo no te preocupes que aquí siempre encontrarás a alguien para echarte una mano.

Salud.

PD: Ah, y cuando lo tengas todo instalado no dudes en mandarme mp para empezar a arrancar...

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
Gracias a todos, los manuales los tengo impresos, y como oro en paño, pero como todo hasta que no tenga el bicho colocado y trasteando no me haré una idea de como van las cosas...y las posibilidades que tiene.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
TRanquilo compi que el deco te llega yo lo compre tambien del patrocinador y un 10 pare ellos y como te dicen los compañeros lee y estudia que te vas a entretener.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Mimix,
Con el patrocinaor no vas a tener ningun problema.
Yo le compre el mio a ellos pero la semana pasada
quise comprar otro para mi padre y me constestaron
a los 2 dias que se les habia acabado y que esperaban
desde el fabricante pero para despues de las fiestas.
Ya le habia pagado por paypal y me pregunatron que queria
hacer si esperar o si queria me devolvian el dinero y yo deicidia,
Al final lo queria para estas fiestas y me devolvieron el dinero por
paypal sin problema.
Preguntalles si tienen o se les ha acabado por si acaso aunque son
serios 100%.

Un saludo

mimix

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2008
23
0
0
De momento esperaré al lunes para ver si me contestan y que me dicen. Estuve mirando unas cuantas web donde vendian el aparatejo y me decidi por dontelite por este foro y porque que tenían disponibles , pero bueno, a ver si me llega antes de Reyes ;-))

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Es verdad que había un bono descuento para este foro en el patrocinador? Todavía existe eso?

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
A los adiministradores.

¿no podiamos hacer una conjunta, seguro que se apuntaria mucha gente?:have a nice day:

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
¿por que hay tanta diferencia de precio en el Premium entre Electronica Suiza y el resto de webs incluida el patrocinador?

- Precio en los Suizos del AZbox Premium COMBO HDTV Linux, 319 euros TODO INCLUIDO (259 + 16 de portes + IVA). He preguntado y es la última revisión.

- Precio en el resto de web SIN el tuner TDT 329 euros.