Home

comprar el premium plus con disco duro incorporado?

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola compañeros pues eso, que queria comprar esta semana el premium plus, pero mi duda despues de leer muchas cosas por ahi de algun problema con disco duro, es si comprar el del patrocinador con el disco duro integrado o por un poco mas comprar otro que funcione bien con garantias...
gracias y un saludo..

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
no se si me he equivocado de seccion, si es asi por favor si alguien lo puede mover???
y si es su seccion, alguien me puede dar su opinion para comprarlo ya???
gracias de antemano...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si el patrocinador te lo vende ya montado es que va bien. No creo que mejores nada comprando el disco en otro lugar. Casi todos los discos duros van bien, al menos a mi, pero yo conecto por usb.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes un cuarto en la zona hardware donde puedes ver la opinion de muchos usuarios, los que te monta el patrocinador tambien estan testeados

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
sergiri dijo:
Si el patrocinador te lo vende ya montado es que va bien. No creo que mejores nada comprando el disco en otro lugar. Casi todos los discos duros van bien, al menos a mi, pero yo conecto por usb.
ya he leido que por usb todos van bien ya que van mas lentos, y no tienen tantos problemas, pero bueno..
muchas gracias.

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
Fundidun dijo:
Tienes un cuarto en la zona hardware donde puedes ver la opinion de muchos usuarios, los que te monta el patrocinador tambien estan testeados
gracias, es que soy nuevo y todavia no se todos lon rinconcillos de este fantastico foro..
un saludo y gracias a los dos...
creo que lo pedire mañana
un saludo compañeros...