Home

comprar deco combo

alesito1969

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
35
2
0
hace tiempo que quiero cambiar azbox elite por otro combo , pero la openspa solo esta en combo para el vu+ duo2 y no queria gastarme 500 pavos . Hay posibilidad de que salga la openspa para otro combo como por ejemplo Xtrend 7500.
 

maclinksys

Presentado
Forero
18 Abr 2014
8
1
0
44
hace tiempo que quiero cambiar azbox elite por otro combo , pero la openspa solo esta en combo para el vu+ duo2 y no queria gastarme 500 pavos . Hay posibilidad de que salga la openspa para otro combo como por ejemplo Xtrend 7500.
También te sirve cualquier Vu+ con pincho USBTDT, y funciona de vicio.
Yo por ejemplo tengo mi VuDuo con TDTUsb PlayTV Dual, y de vicio con 4 Tuners.
Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En principio no tenemos pensado dar soporte a ningun deco mas, de hecho es posible que para la 4.0 dejemos de dar soporte a los Xtrend y a algun modelo mas para hacer hueco a nuevos modelos como el Solo SE y otros que vayan viniendo. Esto es algo que todavia tenemos que valorar pero probablemente los modelos que menos descargas y menos participacion en el foro tengan les dejemos de dar soporte
 

alesito1969

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
35
2
0
si eso ya lo se pero lo que no queria es todo de usb por detras un usb tdt y un usb disco duro y un usb para tener mas memoria.
ademas que yo sepa la openspa 3.1 no van los usb por ejemplo, yo digo los combo solo llevan un drever de tdt y punto.
narky solo hay un combo vu+ duo2
 

maclinksys

Presentado
Forero
18 Abr 2014
8
1
0
44
si eso ya lo se pero lo que no queria es todo de usb por detras un usb tdt y un usb disco duro y un usb para tener mas memoria.
ademas que yo sepa la openspa 3.1 no van los usb por ejemplo, yo digo los combo solo llevan un drever de tdt y punto.
narky solo hay un combo vu+ duo2
Ok, ami me funciona bien el usbtdt en openspa3.1 en meoboot y disco duro interno con swap.