Home

comprar azbox

socreetelo2009

Junior Member
Forero
14 Feb 2009
1
0
0
Buenas compis! bueno es mi segundo post dado que el primero lo hice de saludo hace años,,, bueno yo me quede en la épocas de las flores y esas cosas! y cuando llego el mundo de tinieblas me quede asi en tinieblas, desde hace años tengo ganas de comprarme un azbox dado que tuve el primero cuando salio el st710, cuando salieron los primeros en hd, los premiun etc!! a mi parecer estaba muy en pañales y preferí esperar, bueno la pregunta es que ahora mi he animado a jugar con el cacharrito y estudiarlo, que azbox me recomendáis! dado que hay un montón,!! de antemano muchas gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Depende totalmente del uso que le vayas a dar al receptor. Explicanos un poco y te recomendamos un AZbox que se adapte a tus necesidades

Salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
yo siempre recomiendo en estos casos, que elijas algo acorde a tus necesidades, en eso me refiero a que tuners ponerle, si lo quieres con wifi o no, si quieres un disco interno, todo eso te lo puede cubrir el gama alta el premium+ (plus) y claro está hay que pagar todo eso.

luego también ten en cuenta que salen modelos nuevos próximamente, tienes que mirar las caracteristicas de estos modelos por si no están dentro de tus espectativas.

http://www.azboxhd.es/foro/topic/11075-azboxminime-y-azboxme/page__p__105996__fromsearch__1#entry105996

conclusión:
ten las cosas claras para ver si lo que vas a comprar cumple tus requisitos, que no es la primera vez que leemos comentarios de ese tipo, compran y luego no hace el deco lo que el usuario pide, luego la culpa siempre del deco y no es asi.

arriba en el foro tienes la página de don satelite y puedes mirar caracteristicas y sobre todo antes de comprarlo preguntales lo que pretendes hacer con el, para ver si eso que pides lo hace el deco, o sigue el hilo y preguntanos cosas sobre lo que quieres hacer y asi dar con el modelo que necesitas.