Home

comprar AZbox premium en ebay...consejo

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Alguien puede decirme qué configuración lleva este equipo? AZBOX PREMIUM HD PREMIUM FTA LINUX MULTIMEDIA DVB-DVBS2 en venta en eBay

Estoy por pillarmelo, el deco TDT ya lo tengo apalabrado por 38 euros. está bien, no?

saludos de un primerizo (tan primerizo que todavía no lo tengo, :thumbsup: )

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hombre por 35€ de diferencia, aqui lo tienes en un par de dias en casa, si tienes problemas no tienes que mandarlo al 5º pino tardando un monton de tiempo.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
donde vale unos 300€ el premium? de todas maneras si. pienso que seguramente luego los amigos de lo ajeno de correos o bien te quieren cobrar iva o conceptos de aduanas. O lo que les venga en ganas a esta peña.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yo creo que son ganas de complicarse la vida yo lo compre en el anunciante de este foro y muy contento hasta ahora y desde que hice clip para pagarlo estaba tranquilo, para comprar por eBay, OJO yo compro mucho y vendo por eBay, debes estar muy seguro de quien es el vendedor y el soporte que te daria en caso de problemas, yo desde luego te aconsejo que no lo compres.
saludos

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo no me ariesgaria te recomiendo nuestro patrocinador en 24 h lo tienes en tu domicilio yo ya llevo comprados 5 azbox premiun y sin ningun problema

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Yersi_AP dijo:
Hombre por 35€ de diferencia, aqui lo tienes en un par de dias en casa, si tienes problemas no tienes que mandarlo al 5º pino tardando un monton de tiempo.

donde es aquí? y es rev 4.0?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
En el patrocinador del foro te cuesta 335.00 € con el transporte incluido.
A los
243,89 EUR sumale los 50 dolares minimo de transporte y tener suerte que no te digan nada en aduanas, por que como te lo paren ta va a salir mucho mas caro que en el patrocinador del foro.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
No creo que sea una compra recomendable ni por asomo...

Si te paran en aduanas metele un 18% de IVA y aranceles

Saludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Para empezar la clavija de la corriente es distinta.
El voltaje de EE.UU. también lo es aunque creo que el transformador será compatible.
Además, en EE.UU. no saben lo que es el euroconector así que dudo que traiga dicha conexión.

Un saludo