Home

Compraré todo

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Hola amigos!

Tras mis problemas para sintonizar Astra (bueno sintonizo, pero no cojo los premier, y solo pillo 200 canaluchos) llamé al antenista y me dijo que me animara y me pusiera una parábola para mí solo (ahora tengo comunitaria).

Así que, he decidido comprarme una parábola (me la pondrá él de su stock) y un motor. Tengo el deco Xpeed801.

Me gustaría que me aconsejarais un motor, recomendaciones a tener en cuenta y si debo comprar algún accesorio más a parte. Tened en cuenta que no soy muy ducho en el tema y que todo ello, me lo tendrá que instalar mi amigo (conmigo delante)

Citaros que he entrado en donsatelite y que la compra la haré allí (obviamente) y me he fijado que vende de todo, lnb,soporte, motores, conmutadores y no sé a ciencia cierta, qué me hará falta.

No tengo limitado el presupuesto, pero estaría dispuesto a gastarme unos 100 € aprox.

Chicos, ¿Qué compro? Gracias (busco la combinación perfecta)

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
parabolica 100 , motor golden 120 , soporte de alta calidad 40 y lnb single 0,2 . con todo esto te sobra y casi a tu presupuesto , todo esto en don satelite . a tendras que sumarle el cable .

salu2