Home

Compra Vu+ zero

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Tengo que comprar un VU+zero para un colega y como es lógico, lo quiero hacer a través de nuestro patrocinador. Quería saber si hay algún cupón aparte des descuento del 3% de pago por transferencia.
Gracias.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Tengo que comprar un VU+zero para un colega y como es lógico, lo quiero hacer a través de nuestro patrocinador. Quería saber si hay algún cupón aparte des descuento del 3% de pago por transferencia.
Gracias.
te voy a dar mi opinion con este modelo de deco(Vu+zero) , si nada mas lo quieres para ver TV , Ok. pero si quieres cosillas como sonido teatro, XMBC, apenas el SOLO SE V1 o V2. ya que este si cuenta con salida Optica. y el zero no. te comento esto x ke yo estoy batallando en esas cosas. y estoy viendo para pillarme un SOLO SE. fuera de alli es muy buen deco (zero).
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias por tu opinión Lilo74, la verdad es que lo XBMC estaría bien pero no se quiere gastar mas allá de 125 €. Estoy contemplando la opción del Zgema S pero no los conozco y me da palo recomendárselo a un amigo y que a los cuatro días se le fastidie el deco, por eso le dije lo del Vu+ zero, estoy indeciso ....
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A ver, con VU+ supongo que vas a los seguro, pero pensar que el zgemma se le va a joder a los dos días pues que quieres que te diga... Yo es el que he recomendado a un amigo y el que compraría ahora, un zgemma H2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
A ver, con VU+ supongo que vas a los seguro, pero pensar que el zgemma se le va a joder a los dos días pues que quieres que te diga... Yo es el que he recomendado a un amigo y el que compraría ahora, un zgemma H2
Gracias Sergiri, no necesitamos tdt porque lo lleva el televisor y había pensado en el modelo S, las prestaciones creo que son las mismas no?
y por último, se le puede poner Kodi al Zgemma?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Las prestaciones del S son las mismas. Ni al Zero ni al zgemma se le puede poner kodi.

Si lo importante es el kodi yo recomiendo el WeTek Play. Cumple bien lo básico pa ver la tele por enigma2 y tiene muchas más posibilidades pa ejecutar kodi que los VU+.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Las prestaciones del S son las mismas. Ni al Zero ni al zgemma se le puede poner kodi.

Si lo importante es el kodi yo recomiendo el WeTek Play. Cumple bien lo básico pa ver la tele por enigma2 y tiene muchas más posibilidades pa ejecutar kodi que los VU+.
Muchísimas gracias Sergiri, da gusto hablar contigo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Asias por el cumplido jeje. Te he puesto el wetek porque está muy asequible de precio. La parte de enigma2 le faltan pulir cosas pero cumple con lo básico (pa los que nos gusta trastear es perfecto).

Con un VU+ vas a lo seguro pero lo pagas, y ya te digo que me gusta más como funciona el kodi en un WeTek que en un VU+.