Home

Compra Nuevo Deco

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Pues eso amigos , hoy voy a vender mi Azbox Me, y tengo un presupuesto de 200 a 280 y he visto el vu+ solo2 o gigablue hd quad plus . Que deco me recomendais ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pues eso amigos , hoy voy a vender mi Azbox Me, y tengo un presupuesto de 200 a 280 y he visto el vu+ solo2 o gigablue hd quad plus . Que deco me recomendais ?

Yo me cogeria el vu solo2, sin ninguna duda.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo también tiraba mas por el solo2, por cuestiones como el soporte además un deco que gusta a la gente.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver gigablue no son malos decos pero sinceramente para mi los que están por encima de todo en estos decos son los de Vuplus.

Que empezaron aprovechandose del código de Dreambox es muy cierto pero ahora mismo es el que mas está aportando a E2 y las otras marcas intentan aprovecharse de sus novedades.

Por ejemplo, el opera de los decos que todos conocemos el único que tiene pagada la licencia en sus decos E2 es Vuplus.

Ahora la implementación de XBMC en sus 3 modelos mas potentes de Vuplus en arquitectura mipsel. Aquí habrá que esperar para ver que sale al final del tema pero por lo menos intentan traer novedades a sus decos.

Para mi gusto es una de las marcas que tienen los drivers muy estables y bastante depurados.

Como pero de podría poner el lector interno que es un poquillo lento en comparación con los de Xtrend que son bastante rápidos, pero bueno tampoco son malos aunque se podría mejorar la velocidad de lectura.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Ok gracias a todos por sus recomendaciones, me decantare por el solo 2. Lo encontre por 279. Sabeis de otra pagina que sea igual el precio o menos y que sea fiable ?

Última edición por un moderador:

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
No encontre muchas opiniones en internet.

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo no he encontrado a una sola persona que no esté contento con el solo2. yo lo tuve y era un pepino. Lo cambié por el duo 2.

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Alguien sabe de alguna oferta o cupon para comprar el vu solo2 ?

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Alguien sabe de alguna oferta o cupon para comprar el vu solo2 ?

electrocrisan

bueno como veo que no hay pegas por ponerlo, te envio pagina, te hacen un 5% y te regalan o tdt o antena wifi. Son gente seria.

un saludo.