Home

Compra en Don Satelite.

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
42
Ya se que no va aqui sino en su apartado correspondiente arriba pero queria dedcir que el sitio mas barato para comprar ahora mismo un motor es Don Satelite (ya compre un golden 870 ci que tembien fue el mas barato hace mas de 6 meses). He quedado muy contento, todavia no esta enviado pero por 46,55€ teneis el motsat3 (descuento de la web incluido). A ver si hay gente que encuentre este motsat mas barato.

En principio iba a comprar el GI140 que nasky me aconsejo pero me dijo Donsatelite que no tenian en provision y que me lo cambiaban por el motsat3. Lo puso en la web por 49€ a lo que se haces el descuento te queda por ese precio. Todo los comentarios con donsatelite los hice por correo electronico en menos de 1 hora ya que me contestaba a los 3 minutos.

Todavia estoy a la espera de que reciban el pago en la cuenta y me lo envien pero de momento en el trato con ellos y en el precio les doy un 10.

Ya comentare como es la entrega ya que todavia no lo he recibido.

Saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo el jueves recibi el HH100, en un solo dia lo tenia en casa.

El motor es una pasada, super automatico.
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
yo tb compro bastante en don satelite y os puedo decir que es de lo mejorcito en precio y servicio de entrega y trato al personal

saludos
 

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
42
Bueno pues recibido en 24horas. Colocado y funcionando perfecto. Ahora puedo ver mis programas favoritos en Hispa, AStra e intelsat a golpe de boton.



Saludos