Home

Compra disco duro para grabaciones

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Buenos días compañeros. Quiero comprar un disco duro para poder grabar con mi Elite y, me gustaría que me aclaraseis alguna duda, e incluso sugerirme que es lo mas conveniente. Entiendo que lo tengo que conectar al receptor por usb. Quiero poder ver las grabaciones desde otro reproductor que tengo y ahí surgen mis dudas. Tengo que formatearlo previametne a ext3? Si lo hago, podré ver las grabaciones desde el reproductor O2media que tengo? Aclarar que este me puede leer archivos mkv sin problema, pero lo cierto es que siempre he probado con discos en windows, tanto en fat32 como en ntfs.
Espero vuestros sabios comentarios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo tienes que formatear en ext3, y para que te funcione el tema de las grabaciones tienes que montarlo y crear en media/hdd una carpeta que se llame movie y con atributos a 755

entonces ya podras grabar, cuando quieras ver algo del otro lo pones y ya esta te lo reconocera y desde el media center podras ver su contenido, asi lo tengo yo.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Si lo tienes que formatear en ext3, y para que te funcione el tema de las grabaciones tienes que montarlo y crear en media/hdd una carpeta que se llame movie y con atributos a 755

entonces ya podras grabar, cuando quieras ver algo del otro lo pones y ya esta te lo reconocera y desde el media center podras ver su contenido, asi lo tengo yo.
Muchas gracias Oscar. Si le doy atributos a 755 como dices, podría reproducir los archivos desde el otro reproductor (O2media)?, si puediera reproducir desde la red, sería la leche.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desde el otro puedes reproducir cuando lo conectes por usb, por red tambien se puede desde el pc almenos

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
desde el otro puedes reproducir cuando lo conectes por usb, por red tambien se puede desde el pc almenos
El reproductor multimedia lo tengo en otra planta y, lo que pretendo, es poder reproducir las grabaciones que vaya guardando en el disco duro que le voy a colocar al Elite.
Muchas gracias por contestar tan rápido Oscar, ya pondré los resultados.