Home

compra de vu+

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
buenas amigo voy a comprar un vu+, de segunda mano que la cosa esta mu mal,jejejeje. Cual me recomendais? Que diferencia hay entre el duo y el solo2? porque los dos tienen dos sintonizadores sat. Los tdt usb van bien o dan algun problema? y que tal van en el tema multimedia?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
El Solo2 tiene más memoria, y va fino fino. Los usb tdt van bien y el multimedia perfecto en el Solo2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero ya hay decos de segunda mano de Solo2.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Hay una persona que me vende un vu+ duo con 2 años y medio por 160 euros. que tal lo veis?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Oskarius es un buen precio por ese deco,es muy estable el Dúo,la diferencia es la potencia del Solo2, es más nuevo,pero los dos van de cine,si no has tenido nunca un Vu ,el Dúo te va a encantar,el Solo2 actualmente no venden muchos,son muy nuevos,pero en breve veras un montón en compra/venta va a salir el Duo2, no creo que se vendan baratos de 270€ dependiendo si trae disco duro interno o el USB TDT,Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Hay una persona que me vende un vu+ duo con 2 años y medio por 160 euros. que tal lo veis?

Yo he visto un Solo2 de segunda mano por 260 €. El duo es muy inferior al solo2, pero claro en ese caso vale la mitad. Para comprarlo nuevo no hay tanta diferencia.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Pero ya hay decos de segunda mano de Solo2.

Sí que hay. Están esos inquietos que se compraron el Solo2 y ahora se quieren comprar el Duo2, y hay otros que según dicen se lo compraron y no saben echarlo a andar.
Losmque lo venden por no saberlo echar a andar sergiri me hacen gracia jejejejejejeje no será que se creían que era un deco Fonestar? Jijijijiji dame un besin sergiri que os ganado en baskettttt no seas rencoroso oñe jejejejeje el Óscar_ fli no me dice nada el marica playa jejejejeje
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Bahhhhh, no me gusta el básquet, me aburre un huevo. Están más rato parados que jugando. No vi ni un partido de la final. A mi dame futbol y tenis. Pero bueno, la realidad es que hay que felicitar a los de la central lechera por el título, y a ti también eh :D
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mi comentario era por el solo2, que se que tiene muy poco tiempo en el mercado, pero claro si como comentais va a salir en breve el Duo2.
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Bueno pues parece que al final me cogere un vu+ solo2 de segunda mano. Tiene mes y media y me lo dejan con tdt usb por 250. Espero no equivocarme, he estado leyendo sobre él y parece un pepino.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
No te arrepentirás, te lo aseguro. Para mi, es la mejor compra que he hecho desde que compré mi primer Galaxis Hispania. El precio que tiene es bueno.

Cribiga, el Duo2 saldrá en breve pero costará 500 €. Será el mejor deco del mercado, pero ese precio yo no lo pago a no ser que me haga la cena.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y oskarius

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sergiri, yo tampoco pago ahora mismo 500 euros por un deco, ya me gaste por el azbox premiun con un disco duro de un TR 410 euros , de momento segire con el, mas delante ya veremos y me supongo que sera como todo cuando lleve un tiempo en el mercado bajaran precios, y haber que novedades trae.
Por cierto estube mirando por el foro y no lo e podido ver que medidas que tiene el deco VU+ Solo2, me refiero a largo, ancho y alto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Una ultima pregunta el disco duro interno del azbox, se puede poner al vu+ Solo2 o al Duo2, es simplemente curiosidad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Pero el del azbox es de 3,5" por tanto no servirá. Tendrías que comprar una caja externa y conectarlo por usb.

Una cosa cribiga, en el mercadillo de segunda mano igual podrías sacar entre 180 y 200 € por tu premium y eso te valdría para financiar el Solo2. Mirate los precios, y aunque los azbox tienen muy mala propaganda, igual te lo compran.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sergiri, en caso de desprenderme del azbox, estaria mi hijo y ya sabes tu lo que pasa en esos casos que todo son perdidas, jajajaj:).