Home

Compra Azbox Elite o premium combo

sulidecai

Usuario
Forero
25 Jun 2009
7
0
0
Hola compañeros,quisiera comprar este deco simplemente para instalarle un motsat 3 con antena de 1 metro aquí en el sur,para visionado de canales y feeds 422.Por el momento no voy a ponerle disco duro ni conectarlo por wiffi ni usarlo como reproductor multimedia,pero como leo tantas cosas de este deco,pues no se si seria buena compra o no.Me podríais decir si para el uso que quiero darle no suele dar fallos.Gracias.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sulidecai dijo:
Hola compañeros,quisiera comprar este deco simplemente para instalarle un motsat 3 con antena de 1 metro aquí en el sur,para visionado de canales y feeds 422.Por el momento no voy a ponerle disco duro ni conectarlo por wiffi ni usarlo como reproductor multimedia,pero como leo tantas cosas de este deco,pues no se si seria buena compra o no.Me podríais decir si para el uso que quiero darle no suele dar fallos.Gracias.

no tendras nigun problema te lo aseguro ya que yo llevo comprados 7 azbox y de lujo
tambien te recomiendo la compra aqui
http://www.donsatelite.es/index.php

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Hombre no te daria ningun problema , pero es que comprar un deco como el Premiun y no sacarle el maximo, no se si te merece la pena ese desembolso, utilizalo con todas sus posibilidades, mediacenter, sharing y comarte carpetas con tu PC, si da algun problema ya se solucionara tu tranquilo, saludos

sulidecai

Usuario
Forero
25 Jun 2009
7
0
0
Por cierto tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar:
1º quiero saber si el sintonizador de tdt es sensible o da problemas si la señal no es muy buena.(actualmente tengo un illusion combo m3 y va muy bien con señal normal-baja)
2º para ver feeds 422 hay que meterle algun firm o ya lo hace por si solo tal como viene de fabrica.
3º tiene actualmente algun firm con busqueda ciega.

Gracias de antemano y un saludo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
sulidecai dijo:
Por cierto tengo unas dudas,a ver si me podeis ayudar:
1º quiero saber si el sintonizador de tdt es sensible o da problemas si la señal no es muy buena.(actualmente tengo un illusion combo m3 y va muy bien con señal normal-baja)
2º para ver feeds 422 hay que meterle algun firm o ya lo hace por si solo tal como viene de fabrica.
3º tiene actualmente algun firm con busqueda ciega.

Gracias de antemano y un saludo.
vamos alla socio
1-el sintonizador va perfecto y es HD
2-el ultimo ( no te lo confirmo)
3-ninguno de momento, tenemos otras prioridades , pero llegara
Saludos

sulidecai

Usuario
Forero
25 Jun 2009
7
0
0
Gracias Lulo,por cierto,el punto 2 no me ha quedado muy claro,me imagino que te refieres al ultimo firm official y que no me lo confirmas es lo que me ha dejado descolocado.Gracias.

P/D:En el periodo que llevo visitando este foro tanteando la compra de este deco,me ha quedado una cosa clara,y es que merece la pena comprarlo solamente por lo que os lo currais en el foro ayudando a los demas.un saludo y gracias de nuevo.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Si el ultimo oficial me referia 3501, esto no te lo aseguro ya que no lo he probado,, saludos