Home

compativilidad de tspanel en openspa3.1

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
45
Eso me gustaria saber a mi tambien, y ya lo he preguntado varias veces, pero es mas probable que se te aparezca la virgen maria y responda a todas tus preguntas, a ke te resuelvan un problema en este foro, normal que tan poca gente done dinero y este apunto de cerrar, con la atencion que le prestan... Intentare responderte yo mismo a pesar de mis pocos conocimientos en este tema. Ya he probado como 10 versiones diferentes del tspanel y ninguna me ha ido bien, siempre sale un conflicto con el plugin cronmanager, ke viene de serie con la openspa, y no hay forma de desinstalarlo, osea que como algun experto de alguna solucion viable, me da que que en la openspa no vas a poder instalarla, en la black hole si se instala perfectamente, por algo dicen que es la mejor imagen de todas. Si no fuera porque ya me he acostumbrado a la openspa y tengo mi mapa de canales personalizado para la openspa, mandaba a esta imagen y a su foro a t***r por c**o

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso me gustaria saber a mi tambien, y ya lo he preguntado varias veces, pero es mas probable que se te aparezca la virgen maria y responda a todas tus preguntas, a ke te resuelvan un problema en este foro, normal que tan poca gente done dinero y este apunto de cerrar, con la atencion que le prestan... Intentare responderte yo mismo a pesar de mis pocos conocimientos en este tema. Ya he probado como 10 versiones diferentes del tspanel y ninguna me ha ido bien, siempre sale un conflicto con el plugin cronmanager, ke viene de serie con la openspa, y no hay forma de desinstalarlo, osea que como algun experto de alguna solucion viable, me da que que en la openspa no vas a poder instalarla, en la black hole si se instala perfectamente, por algo dicen que es la mejor imagen de todas. Si no fuera porque ya me he acostumbrado a la openspa y tengo mi mapa de canales personalizado para la openspa, mandaba a esta imagen y a su foro a t***r por c**o

mira amigo, has puesto un monton de post por diferentes partes con tus problemas y se te ha contestado. Te he puesto soluciones en dos de ellos y sigues con lo mismo. Que si las descargas de OpenPLi, que si el Tspanel, que si la lista de canales. Por lo que se, no instalas la 3.1 porque en la lista de canales no te salen la cantidad de canales que te salen con la 2.4 y esto se soluciona cambiando el skin como te he dicho. El otro problema que tienes con los TDT-USB es que no lo puedes instalar con la OpenSPA. Estamos trabajando varios meses en ellos y esperamos sacar una nueva OpenSPA en breve. Hasta el momento, lo que hace la gente es instalar la BH en flash y la OpenSPA en Meoboot y asi tiene los TDT-USB funcionando de la BH.

No se cual es el motivo de tener el TS-panel, pero no es un plugin nuestro y no podemos coger todos los plugins del mundo y probarlos. Si es un plugin libre, el codigo es accesible y sabemos cual es el problema, lo podemos arreglar. Si no, lo tendra que arreglar su autor.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0

Vamos a ir por partes.

Primero de todo sabes en que fechas estamos?. Vacaciones veraniegas, la mayoría está de vacaciones o desconectando un poco de todo esto. Otros estamos currando todos los días aunque no lo parezca, pero oye si quieres le mando a tomar por culo a mi jefe para dejar el trabajo y venir a responderte a ti y a otros. No somos un servicio técnico 24 horas.

Apenas tengo tiempo para el desarrollo de la 3.2 que por eso se está retrasando tanto porque hay compañeros que están haciendo su parte y la mía porque yo gracias a dios por curro no puedo dedicar tanto tiempo como antes.

Creo que morser te ha contestado muchas de las cosas que has planteado pero claro como abres 50 hilos con el mismo problema y no lees lo que te responden o te da igual la respuesta pues sigues en tus trece de que la gente pasa de ti.

El TSPanel ese problema está mas que comentado en el foro en el subforo de reportes de fallos a OpenSPA, y no es un fallo del firm es un fallo del plugin porque le han implementado el CronManager y hace conflicto con el nuestro que va integrado en E2 por eso no se puede desinstalar porque forma parte del código fuente del sistema y no es un plugin. De todas formas como te ha dicho morser nosotros no estamos para reparar plugins de terceros, son ellos los que deben de hacerlo mas que nada porque muchos son código cerrado y no podemos dedicar nuestro escaso tiempo en arreglar problemas de terceros.

Si la BH es el mejor firm de todos entonces no entiendo que haces que no estás con ella, la excusa es que tu lista de canales está personalizada para OpenSPA?. Pues invierte un poco de tu tiempo libre y la conviertes a BH y dejas la OpenSPA de una vez.

Te sorprende que la gente donde poco?, pues yo no veo que donen poco lo que pasa que entiendo a la gente y es que no todos los meses uno puede estar donando tal y como están las cosas hoy día, pero a esas que donan se les agradece muchísimo el gesto y si el firm es público es gracias a ellos porque si por nosotros hubiese sido se hubiera quedado en los 4 amigos que desarrollamos el firm y listo.

De hecho somos de los pocos que empezamos dando soporte a los AZBox y aun seguimos dandole soporte e intentar implementar cosas nuevas para estos, y si lo hacemos es gracias a que mucha gente de la que dona usan estos decos que el fabricante dejó de darles soporte y los ha dejado tirados a todos los usuarios.

Y a lo último de si no fuera por... nos mandabas a tomar por... Ha habido gente que han tenido hilos abiertos semanas y han sido mas pacientes que tú y no les he visto ni una sola falta de respeto hacia el foro ni hacia nosotros. Ah! y te recuerdo que cuando faltas al respeto al foro y al firm, lo estás haciendo a todos los usuarios que lo forman y que contribuyen en su desarrollo ya sea programando o aportando ayuda económica.

Así que relajate un poco y bajate los humos que somos personas con vida privada, algunos con trabajo, y en las fechas que estamos los foros suelen estar bajo mínimos.

PD: Te recuerdo que BH es un team contratado por Vuplus a tiempo completo y nosotros no somos mas que unos amigos que desarrollamos el firm por hobby.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

Pues venga ya te puedes ir a donde mandarías a este foro, gente que solo pide y critica en este foro sobra, y mas cuando se han molestado en contestarte en dos hilos, que te vaya bien.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que ya esta dicho todo, asi que solo voy a añadir un par de cosas:

El mes pasado hubo un total de 145€ en donaciones, el mes con mas donaciones que nunca hemos tenido, 3 veces lo necesario para mantener el foro y estando mucha gente de vacaciones. Muchas gracias a todos.

Supongo que como vivaalex no ha donado ni un solo euro en los años que lleva registrado se piensa que todo el mundo es como el y nadie dona, por eso dice lo que dice.

Desde aqui, nomino a Vivaalex a "Cilipollas del Verano" (el que vea Zapeando sabra de que hablo) :D

• Me gusta
Reactions: jpbravo y Edu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
En verdad que gente como este sobran en los foros y mas en los tiempos que se corren, uno da lo que puede y cuando lo da sin animo de lucro es de agradecer, yo os sigo animando para que el trean siga como asta ahora que siempre estáis al pie del cañón y en lo que respecta a mi seguiré apoyando al foro en lo que pueda.
Es verdad que ahora estamos mucha gente de vacaciones y se pasa poco por el foro con lo cual se puede pasar mas tiempo en responder a las preguntas pero eso es de lo mas normal ya llegara septiembre.

• Me gusta
Reactions: ujua y nasky

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Amigo vivaalex, no hace falta que jures que no eres muy entendido en la materia, te han contestado en dos hilos justo lo que deberías hacer, también como te han dicho, el tspanel no va en la openspa, pero aunque es un plugin muy chulo tampoco lo veo imprescindible en esta imagen con el servidor de descargas que tiene y que muchas no le llegan ni de lejos, lo de la lista de canales personalizada para openspa... compi eso ya es para flipar...., yo uso una lista… ( la de siempre) y la he usado en cualquier imagen e2 y en todas es valida, así que eso no tiene sentido,..aquí lo que tienes, lo tienes a cambio de nada y solo eso deberías agradecerlo y tener un poco mas de educación y paciencia y no mandar a nadie a tomar porculo.. Si no te gusta te vas y punto..

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo es que me caliento y suelto barbaridades, pero esta vez no voy a hacerlo. Creo que le ha quedado bien claro al vivales ese lo que es un foro donde la gente participa y mantiene por hobby, y digo la gente porque este foro se sostiene entre todos.

Se tardará más o se tardará menos, pero creo que la mayoría de las dudas se resuelven. No todos somos unos expertos en esto, y se debe esperar que un desarrollador conteste, y si van de culo para sacar firm nuevo para gente como tú, pues tienen menos tiempo mirar el foro. Que no te gustan las respuestas, pues macho, ajo y agua.

Ah, y como dice ujua, ya es para cagarse lo de la lista de canales. Cualquier lista de canales enigma2 sirve para cualquier firm enigma2. Y si por tener dos canales más en la lista, usas la 2.4 en lugar de la 3.1, es para hacértelo mirar. Pero vamos, supongo que eso ya lo tienes resuelto gracias a morser.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Totalmente de acuerdo con vosotros, gente que no da ninguna solución y sólo critica sobra en el foro.
Salu2

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Yo creo que lo ultimo que se puede hacer a la gente de este foro es criticarla. Han sacado una imagen de puta madre, a mi entender mejor que la black hole. Por supuesto que tiene fallos pero porque nada es perfecto, pero esta gente hace la imagen en ratos libres y sin pedir un duro a cambio. Nosotros lo que tenemos que hacer es agradecerles el gran trabajo que hacen y el que pueda donar un poco para poder mantener este estupendo foro.

• Me gusta
Reactions: JR

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Como ya está todo dicho, solo "AGRADECER" a nuestros compañéros el gran trabajo que realizan para que lo disfrutemos todos.