Eso me gustaria saber a mi tambien, y ya lo he preguntado varias veces, pero es mas probable que se te aparezca la virgen maria y responda a todas tus preguntas, a ke te resuelvan un problema en este foro, normal que tan poca gente done dinero y este apunto de cerrar, con la atencion que le prestan... Intentare responderte yo mismo a pesar de mis pocos conocimientos en este tema. Ya he probado como 10 versiones diferentes del tspanel y ninguna me ha ido bien, siempre sale un conflicto con el plugin cronmanager, ke viene de serie con la openspa, y no hay forma de desinstalarlo, osea que como algun experto de alguna solucion viable, me da que que en la openspa no vas a poder instalarla, en la black hole si se instala perfectamente, por algo dicen que es la mejor imagen de todas. Si no fuera porque ya me he acostumbrado a la openspa y tengo mi mapa de canales personalizado para la openspa, mandaba a esta imagen y a su foro a t***r por c**o
Vamos a ir por partes.
Primero de todo sabes en que fechas estamos?. Vacaciones veraniegas, la mayoría está de vacaciones o desconectando un poco de todo esto. Otros estamos currando todos los días aunque no lo parezca, pero oye si quieres le mando a tomar por culo a mi jefe para dejar el trabajo y venir a responderte a ti y a otros. No somos un servicio técnico 24 horas.
Apenas tengo tiempo para el desarrollo de la 3.2 que por eso se está retrasando tanto porque hay compañeros que están haciendo su parte y la mía porque yo gracias a dios por curro no puedo dedicar tanto tiempo como antes.
Creo que morser te ha contestado muchas de las cosas que has planteado pero claro como abres 50 hilos con el mismo problema y no lees lo que te responden o te da igual la respuesta pues sigues en tus trece de que la gente pasa de ti.
El TSPanel ese problema está mas que comentado en el foro en el subforo de reportes de fallos a OpenSPA, y no es un fallo del firm es un fallo del plugin porque le han implementado el CronManager y hace conflicto con el nuestro que va integrado en E2 por eso no se puede desinstalar porque forma parte del código fuente del sistema y no es un plugin. De todas formas como te ha dicho morser nosotros no estamos para reparar plugins de terceros, son ellos los que deben de hacerlo mas que nada porque muchos son código cerrado y no podemos dedicar nuestro escaso tiempo en arreglar problemas de terceros.
Si la BH es el mejor firm de todos entonces no entiendo que haces que no estás con ella, la excusa es que tu lista de canales está personalizada para OpenSPA?. Pues invierte un poco de tu tiempo libre y la conviertes a BH y dejas la OpenSPA de una vez.
Te sorprende que la gente donde poco?, pues yo no veo que donen poco lo que pasa que entiendo a la gente y es que no todos los meses uno puede estar donando tal y como están las cosas hoy día, pero a esas que donan se les agradece muchísimo el gesto y si el firm es público es gracias a ellos porque si por nosotros hubiese sido se hubiera quedado en los 4 amigos que desarrollamos el firm y listo.
De hecho somos de los pocos que empezamos dando soporte a los AZBox y aun seguimos dandole soporte e intentar implementar cosas nuevas para estos, y si lo hacemos es gracias a que mucha gente de la que dona usan estos decos que el fabricante dejó de darles soporte y los ha dejado tirados a todos los usuarios.
Y a lo último de si no fuera por... nos mandabas a tomar por... Ha habido gente que han tenido hilos abiertos semanas y han sido mas pacientes que tú y no les he visto ni una sola falta de respeto hacia el foro ni hacia nosotros. Ah! y te recuerdo que cuando faltas al respeto al foro y al firm, lo estás haciendo a todos los usuarios que lo forman y que contribuyen en su desarrollo ya sea programando o aportando ayuda económica.
Así que relajate un poco y bajate los humos que somos personas con vida privada, algunos con trabajo, y en las fechas que estamos los foros suelen estar bajo mínimos.
PD: Te recuerdo que BH es un team contratado por Vuplus a tiempo completo y nosotros no somos mas que unos amigos que desarrollamos el firm por hobby.