Home

compartir pelis del pc al azbox

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
buenas tardes he estado buscando como compartir carpeta de pelis del pc al azbox pero no encuentro ningun manual bastante claro soy muy nuevo y quisiera que me ayudarais si pudierais que seguro que si. tengo un azbox elite hd y pc con windows vista un saludo y gracias y si me podeis decir donde encontrar un manual para torpes os lo agradeceria.

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
muchas gracias por la rapidez de respuesta voy a ver si soy capaz de que me funcione un saludo

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Yo llevo toda la tarde intentandolo, y tambien me dice lo mismo... mount: mounting \\192.168.1.9\e on /media/almacen failed: No such device
alguien puede ayudar plz?

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
No tendreis correctamente escrita la ruta.Comprobad los nombres con mayusculas y minusculas de las carpetas compartidas en el pc y las creadas en \media.

Saludos

J

jpbravo

Invitado
mount -t cifs \\\\192.168.1.3\\peliculas /media/peliculas -o username=MI_USUARIO,pass=MIPASS
copia y pega esta linea y sustituye lo de color por tus datos , recuerda que tienes que crear la carpeta en media con el nombre que le pongas , en este caso peliculas .

Yo llevo toda la tarde intentandolo, y tambien me dice lo mismo... mount: mounting \\192.168.1.9\e on /media/almacen failed: No such device
alguien puede ayudar plz?
segun esto tendrias que tener una carpeta compartida en el pc que se llame e , recuerda que aqui tienes que poner el nombre que le asignamos a la carpeta compartida no la unidad donde esta .

salu2

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
buenos dias otra vez vamos haber algo estoy haciendo mal y no se que es a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
tengo una carpeta compartida en el pc llamada multimedia, en /media tengo una carpeta creada llamada pelis, mi ip es 192.168.1.34 del pc
en etc/fstab tengo la siguiente linea\\\\192.168.1.34\\multimedia /media/pelis cifs username=,password= rw 0 0 0 0 y en telnet
la siguiente
mount -t cifs \\\\192.168.1.34\\multimedia /media/pelis -o username=,password=
la respuesta es la siguiente
mount: mounting \\192.168.1.34\multimedia on /media/pelis failed: Not a directo
y

sabrias decirme que hago mal? gracias de antemano un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
1. La carpeta pelis tiene atributos 755?
2. Para entrar a windows tienes user y pass? Si la respuesta es No, has hecho lo que pongo en el manual?
3. Estás seguro que la carpeta compartida tiene como nombre "multimedia"?

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
1. La carpeta pelis tiene atributos 755?
2. Para entrar a windows tienes user y pass? Si la respuesta es No, has hecho lo que pongo en el manual?
3. Estás seguro que la carpeta compartida tiene como nombre "multimedia"?
a la primera pregunta la carpeta pelis si tiene atributos 755
a la segunda pregunta no tengo usur y pass y si he echo lo que pones en el manual
y a la tercera pregunta la carpeta compartida si tiene como nombre multimedia
ahora para estar seguro ya que soy muy nuevo ya lo he dicho a que te refieres para entrar en windows tienes user y pass a la
que pongo en el pc cuando lo enciendo?

skalivur

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2011
30
0
0
Es imprescindible modificar el fstab con esta linea?
Código:
 etc/fstab tengo la siguiente linea\\\\192.168.1.34\\multimedia /media/pelis cifs username=,password= rw 0 0 0 0

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
lo siento no he podido compartir el pc con el azbox de todas formas gracias por todo y a todos si alguien pudiera saber lo que puede pasar por favor dimelo. salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
skalibur, esa línea en el fstab solo debes ponerla si quieres que se monte la carpeta cada vez que reinicies el deco.

abjd, haz lo que te dice el compañero skalivur, desconecta firewall y antivirus un momento y pruébalo. Ahora recuerdo que esto era uno de los problemas en los montajes de red.

M

morfeoplus

Invitado
Pues me he puesto a probar con un pc con win7 y no salia coño, al final ha salido con el comando asi:

mount -t cifs \\192.168.1.34\peliculas /media/peliculas -o

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
Pues me he puesto a probar con un pc con win7 y no salia coño, al final ha salido con el comando asi:

mount -t cifs \\192.168.1.34\peliculas /media/peliculas -o
muy bien tambien me ha salido a mi asi muchas gracias morfeoplus y a todos.

otra cuestion porque ahora no me reproduce la pelicula completa en una pelicula de 2 gb me reproduce solo 35.5 mb sabriais porque muchas gracias de antemano. salu2.
por cierto gracias a todos por colaborar en mi problema muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A mi me pasó eso también con una peli, y era que la película estaba corrupta. Tube que bajarme otra. Si solo te pasa en esa, el problema es de la peli, pero si te pasa en todas, entonces ya es un problema del MediaCenter.

abjd

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
16
0
0
buenas tardes despues de probar y probar como poder compartir las carpetas con mi azbox de mi pc el comando que meto en telnet que es el unico que parece "funcionar" es el siguiente
mount -t cifs \\192.168.1.34\peliculas /media/multimedia -o pero telnet me contesta esto: There are EVEN MORE flags that are specific to each filesystem
You'll have to see the written documentation for those filesystems entonces yo para visualizar peliculas me meto en /media/multimedia y no encuentro nada dentro de esa carpeta
Me puede ayudar alguien porque no puedo compartir la carpeta con el azbox un saludo y gracias