Home

Compartir Conexión Wifi Del Azbox, ¿sería Posible?.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Pues eso, tengo el Elite combo, conectado a Internet con un pincho USB que recomendó un compañero del foro.

La duda es, ¿sería posible que el receptor compartiese la conexión wifi del pincho USB, a través de su conector ethernet?.
Sería para conectar la televisión que tiene Smart TV, con el cable de red, de la entrada de red del televisor, a la conexión del Azbox, que utilizaría como salida. Haciendo de puente entre el wifi y la tarjeta de red integrada.

Algo así como compartir conexión en windows, o la típica conexión puente ad-hoc.

Gracias.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Creo que va a ser que no, pero para esto existen unos router con entrada USB para modems 3G y de hay puedes sacar wifi y cable.
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Pues eso, tengo el Elite combo, conectado a Internet con un pincho USB que recomendó un compañero del foro.

La duda es, ¿sería posible que el receptor compartiese la conexión wifi del pincho USB, a través de su conector ethernet?.
Sería para conectar la televisión que tiene Smart TV, con el cable de red, de la entrada de red del televisor, a la conexión del Azbox, que utilizaría como salida. Haciendo de puente entre el wifi y la tarjeta de red integrada.

Algo así como compartir conexión en windows, o la típica conexión puente ad-hoc.

Gracias.
Hola compañero, tengo el mismo deco q tu, serias tan amable de decirme la marca del USB wifi, q tienes pinchado en el Helite, quiero prover con la 2.1, haber si lo consigo, saludos y gracias
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Hola compañero, tengo el mismo deco q tu, serias tan amable de decirme la marca del USB wifi, q tienes pinchado en el Helite, quiero prover con la 2.1, haber si lo consigo, saludos y gracias

Si claro. es de la marca INVENTEC, el modelo INV-USB11N.

Lo compré hace tiempo en Alcampo.