Home

Compartir con Vu Ultimo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Saludos a todos,llevo un año con mi Vu Ultimo,en todo estupendo,pero.......no consigo compartir las carpetas de mi PC al deco,os esplico.
He seguido todos los manuales del foro que es el que circula por los demas , al pie de la letra,todo OK,comparto mi carpeta C porque no tengo ninguna particion del disco duro,asi comparto todo,pelis,fotos,series,en fin Todo.....monto la unidad por telnet despues de darle todos los permisos necesarios,Ok,en el deco cuando entro en Menu/Reproductor me aparece la carpeta almacen_C,pero esta vacia,no aparece ningun archivo de mi PC dentro,que hago mal o donde esta el fallo?? Agradezco cualquier ayuda,ya es algo personal entre el deco y yo jajajajajajaj Gracias a todos
Os pongo los comandos,os recuerdo que tengo compartido el disco C
# mkdir /media/almacen_C
mount -t cifs -o username=user,password=pass /LA IP de mi PC/c/media/almacen_C
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Código:
mkdir /media/almacen_C;chmod 777 /media/almacen_C;mount -t cifs \\\\LAIPDETUPC\\NOMBREDELACARPETACOMPARTIDAENELPC /media/almacen_C -o username=,pass=

Envia este comando y despues para que se automonte pon esta linea en /etc/fstab

Código:
\\\\LAIPDETUPC\\NOMBREDELACARPETACOMPARTIDAENELPC /media/almacen_C cifs username=,password= rw 0 0 0 0

asi me funciona a mi perfectamente .
salu2
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias jpbravo,nada sigue saliendo vacia,lo cambio por un Azbox jajajajajajaja seguire mirando,sera mamon el puto deco,es una gilipollez seguro,pero no doy con ella.....Saludssss
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
pon aqui que te dice al enviar el comando a ver si averiguamos que es , yo te digo que me funciona así en mi Vu+ Ultimo recien estrenado jajaja otro mas para el lado oscuro .
salu2
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Como se te ocurre comprar este deco hombre jajajajajajaja ahora te aburriras ya veras,no ves que no da un problema, jejejeje el comando no pone nada ,dice que ha creado directory en etc/fstab
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
el comando que envio es este por Telnet,tal y como lo pongo, aver si asi vemos el fallo
mkdir /media/almacen_C;chmod 777 /media/almacen_C;mount -t cifs \\\\IP del PC\\C/media/almacen_C -o username=,pass=
y luego en etc/fstab esto
\\\\Ip del PC\\C/media/almacen_C cifs username=,password= rw 0 0 0 0
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias amigo,pero la carpeta sigue vacia..............he copiado y metido los comandos,con mi Ip y demas y nastisssss
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Gracias amigo,pero la carpeta sigue vacia..............he copiado y metido los comandos,con mi Ip y demas y nastisssss
pues lo unico que se me ocurre es que no estas poniendo el nombre del recurso compartido , mira entra en tu pc y cojete una carpeta donde tengas peliculas y dale a boton derecho compartir con / usuarios especificos y aqui seleccionas todos , mira el nombre del recurso compartido y sustituyelo donde tienes la C ( mira que no sea que se llama c con minuscula y por eso no te funcionaba ) , otra cosa es que no debes tener user ni pass para enviar el comando así ó si lo tienes hay que ponerlo en el comando .
Si ves que no das con la tela y quieres lo vemos por team .
salu2
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
comprueba que la carpeta este compartida. que windows usas? o sino mira el firewall o antivirus, que no te permita conectar
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Gracias edu,ya esta solucionado amigo,tenia compartido todo el disco duro y solo se pueden por carpetas......jpbravo que es un crack ya me lo ha dejado puesto, jajajajajaja 1 año para dar con la tecla,Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
¿Podrías explicar cómo lo ha hecho? Estaría intereado yo tambien en compartir carpetas del pc con el uno

Saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
De esa misma forma yo las tenia compartidas en el azbox y ahora lo tengo en el Vu , lo que hice fue crear varias carpetas , musica , peliculas, fotos , etc y sus correspondientes montajes y me los carga perfectamente , algo se ha dicho de que no permite montar mas de una pero creando un usuario con contraseña y poniendola en las lineas de montaje se pueden montar las que queramos .
salu2
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
¿Podrías explicar cómo lo ha hecho? Estaría intereado yo tambien en compartir carpetas del pc con el uno

Saludos
Hokla dosky,mira yo lo que hacia era compartir todo el disco duro C de mi PC y asi no funcionaba,jpbravo lo ha echo en mi ordenador es crear una carpeta llamada peliculas (dentro he metido todo lo que quiero compartir,pelis,series,etc...) y lanzar por telnet el comando que ha puesto arriba osea este
mkdir /media/almacen_C;chmod 777 /media/almacen_C;mount -t cifs \\\\IP de mi PC\\peliculas /media/almacen_C -o username=,pass=
y luego vas a etc/fstab y metes este
\\\\IP de tu PC\\peliculas /media/almacen_C cifs username=,password= rw 0 0 0 0
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Ah dosky,no te olvides de dar permisos para compartir a la carpeta peliculas( o como tu quieras nombrarla).Saludos