Home

Compartir carpetas desde AZBox

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Seguramente es algo que ya se ha hablado en el foro, pero no lo encuentro así que procedo a formular mi pregunta:

¿Cómo puedo compartir el contenido del AZBox para verlo desde un PC con Windows (o lo que sea)?

A través de FTP ya sé que puedo, y me funciona bastante bien.

Lo que quiero es poder ver desde el navegador de archivos de Windows el contenido de las películas o música que tengo en AZBox. Al revés si que puedo hacerlo, es decir, compartir carpetas de uno o varios PC para reproducir el contenido desde el AZBox pero también me gustaría poder acceder desde un PC al contenido del AZBox.

He activado todos los servicios de red en el AZBox y he intentado configurar el servicio.

Solamente consigo que funcione al darle al botón "Ejecutar". El problema es que si salgo de esa pantalla deja de funcionar el servicio. No se puede ver la TV ni nada.

¿Es esto así o hago algo mal?

Gracias.

Un saludo

scaker

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
18
0
0
busca el tema de montar samba en el azbox para que puedas ver los archivos, de todas formas me imagino que con algun explorador que vea particiones ext que es el formato del azbox podrás verlo

Saludos

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
No es problema del sistema de ficheros puesto que mientras estoy en la pantalla de configuración del servicio y le doy al botón "Ejecutar" consigo ver el AZBox y accedo a su contenido. Es más, consigo ver, desde un PC, perfectamente las películas que he grabado en el AZBox.

El problema es que en cuanto salgo de esa pantalla de configuración del servicio éste se desconecta y deja de estar accesible.

J

jpbravo

Invitado
como bien te ha dicho el amigo skater sigue los pasos de este manual del amigo fundi y siempre veras los discos desde el pc.
salu2

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
tienes que ejecutar samba en el deco, busca en manuales

ajo

Usuario