Home

comparar formuler com vu+

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@lilo74 si vusolo 4k también corre xbmc 13.2 lamentablemente.

Ahora mismo vamos de puto culo porque como se puede comprobar se ha unido a todo lo que teníamos el 4K, GI ET-7000 MINI, Los Zgemma H, y lo formuler. Pero en cuanto estemos mas liberados de faena tenemos pendiente mirarnos el xbmc de los vuplus a ver si se pudiera conseguir portarlo a Kodi 15.2. No prometo nada porque pueden surgir problemas por todos lados como nos pasó con Wetek hasta que se consiguió hacerlo funcionar pero claro es que Wetek es ARM y era mas "fácil" fijar esos problemas.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
x sergiri,
eso debería de ser el problema que tengo con VU,que no se manejarlo o no quero hacerlo,
hasta que no quiten el plástico detrás de OLED TV que tengo,y he probado hasta 4K todos y mañana o pasado ire a comprar uno 4K de patrocinador de este Foro
Un saludo
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
@lilo74 si vusolo 4k también corre xbmc 13.2 lamentablemente.

Ahora mismo vamos de puto culo porque como se puede comprobar se ha unido a todo lo que teníamos el 4K, GI ET-7000 MINI, Los Zgemma H, y lo formuler. Pero en cuanto estemos mas liberados de faena tenemos pendiente mirarnos el xbmc de los vuplus a ver si se pudiera conseguir portarlo a Kodi 15.2. No prometo nada porque pueden surgir problemas por todos lados como nos pasó con Wetek hasta que se consiguió hacerlo funcionar pero claro es que Wetek es ARM y era mas "fácil" fijar esos problemas.
Gracias Dark, hojala y se pudiera hacer ese cambio en Kodi con los Vu+. yo ke me acabo de pillar el SOLO SE V2. .......
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Para gustos colores amigos, yo he tenido azbox, un solo2 y ahora dispongo de un duo2, pero no me hubiera importado pillar un formuler f1 si no hubiese sido porque no se le puede poner hdd interno, y ante eso he preferido el vu+duo2 aunque fuese de segunda mano, con esto vengo a decir que cada usuario tiene unas necesidades y preferencias diferentes, y dentro de eso todos son pepinos, en unas cosas gana uno, y en otras otros, comparandolos entre los de su nivel, el f1 tiene mas RAM y le falta hdd interno que si tiene el solo2, pero tiene menos RAM, y el SE si tiene mas RAM pero no tiene display y demas, en cambio para mi el vu+duo2 tiene de todo eso y mas..., si que es verdad que desde vu+, para ser los primeros con el xbmc se han quedado un poco atras, cosa que se me hace extraña con el soporte que tiene esta marca la verdad...

Salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.485
1.360
0
72
Murcia
Parece ser que en esta pagina esta ya compilado el kodi 15.2

http://wetekforums.com/vb5/forum/we...88-download-kodi-15-2-for-all-enigma-2-images

No se si habre incumplido las normas al poner ese enlace. Si es asi , ruego que me perdoneis ya que no era mi intencion. Saludos amigos.
según ese enlace dice esto "" This is Kodi 15.2 for all other Enigma 2 Images. I only testet on OpenATV and OpenSpa, works good at both of them. ""
que según la traducción googlera quiere decir esto ""
Esto es Kodi 15.2 para todas las otras imágenes de Enigma2 Yo sólo comprobado en OpenATV y OpenSpa ,funciona bien en ambos. ""
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Sabéis que damos soporte también al WetekPlay? En nada vamos a sacar imagen para ese deco con kodi 15.2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Pero este hilo no era del formuler???? Ese kodi del enlace es para el wetek.